Hello Media Group es galardonada con el Premio EEME como la mejor compañía del 2016

La Escuela Europea de Marketing y Empresa (EEME), con sedes en Alicante, Valencia y Valladolid, ha otorgado el Premio EEME Empresa 2017 en su tercera edición a Hello Media Group (HMG), como mejor compañía del año, tanto por la excelencia de las soluciones integradas de marketing y comunicación, como por ser considerada una compañía que apuesta por los nuevos los nuevos talentos y se siente comprometida con la búsqueda y desarrollo de soluciones innovadoras que fomenten las oportunidades del mercado nacional.

Fundada en 2012 por Yago Arbeloa, presidente de la compañía y de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI), Hello Media Group se ha convertido en un caso de éxito dentro del sector de la comunicación publicitaria. En solo cuatro años, se ha posicionado como líder gracias a su estrategia on/off enfocada íntegramente a los clientes. En definitiva, una marca joven, creativa, altamente cualificada y vanguardista que gracias a su espíritu inquietante, consigue anticiparse a los avances del mercado con el objetivo de alcanzar grandes resultados.

Francisco Jiménez-Alfaro, CEO de la compañía, será quien reciba el galardón durante la ceremonia que tendrá mañana 17 de febrero en el Palacio de Congresos de Alicante, en el transcurso de la sexta edición del Congreso de Marketing Eemeeting que organiza la escuela de negocios EEME, y que un año más contará con la presencia de grandes profesionales del sector. «Nos sentimos muy agradecidos por este premio. En un sector tan competitivo y en continua evolución, es un honor tener el reconocimiento externo a nuestro trabajo, especialmente si viene del ámbito académico donde futuros talentos miran a Hello como referente», explica Jiménez-Alfaro.

La diferenciación y especialización en cada una de las áreas de actividad, la defensa de los intereses y del negocio del cliente, y haber logrado trabajar con éxito en empresas líderes de reconocido prestigio, tanto españolas como internacionales, ha sido una de las claves de su crecimiento, llegando a facturar 20 millones de euros en 2016.

El otro de los galardones dirigido a premiar a la mejor StartUp ha sido para Mr Jeff, una app que ofrece un servicio de tintorería online. Además, los premios EEME se completan con la entrega del reconocimiento DREEMER, que se concede al proyecto presentado por un alumno de programa de máster de la propia escuela de negocios a criterio de un jurado compuesto, en esta ocasión, por profesionales de las principales agencias de marketing alicantinas.

La cita contará con la presencia de un destacado elenco de profesionales del sector del marketing y la gestión, como Jesús Alonso, fundador de Restaurantes.com; Alfonso García-Valenzuela, Director General ‘Brand Experience Studio’ en PRISA; o Philippe González, Head of Digital de AMC Networks International (Iberia y Latam).

Una de las novedades de esta sexta edición del Congreso de Marketing Eemeeting es la inauguración de la denominada Zona Dreemer, donde tendrán cabida en el panel de ponencias los titulados de la propia escuela de negocios, organizadora del evento. En esta primera ocasión serán Cristina Jover, Communications and Brand Manager en PcComponentes, e Isabel María Sánchez, Strategy Marketing Manager en PcComponentes, quienes compartirán su experiencia profesional con el auditorio.

Sobre Hello Media Group
Hello Media es una compañía que ofrece soluciones integradas de marketing y comunicación. Se diferencia por abordar los proyectos desde el inicio con la visión de un equipo de especialistas, de gran experiencia, que aplican una metodología de trabajo enfocada a los resultados, tanto de ventas como de comunicación.

El rápido y orgánico crecimiento que ha experimentado está basado en la suma de talentos y expertise que les ha permitido ampliar sus servicios. Parten de competir por leads y ventas, en mercados competitivos, para migrar a entender cada vez mejor el negocio del cliente y poder aportar más con la visión de un equipo de expertos multidisciplinares con enfoque de negocio y cubriendo todas las disciplinas: off, customer experience, performance, creatividad, tecnología, data y social.

Hello Media cuenta con un equipo de gran experiencia, que se plasma en un portafolio de proyectos exitosos de largo recorrido. Un equipo capaz de analizar conjuntamente las necesidades de cada cliente, capaz de dar soluciones a un challenge de negocio en tiempo real, capaz de decidir cuándo tiene sentido integrar disciplinas y con qué peso, y esto sólo es posible debido a la larga trayectoria profesional.

Para más información puede contactar con:
Elisa Carreras

Directora de Comunicación
ecarreras@hellomedia.com
TF: 915793255

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *