Majster Regal, líder en distribución de estanterías

Majster Regal es una empresa internacional especializada en la distribución de estanterías. Ofrece soluciones tanto profesionales como individuales adecuadas para oficinas, fábricas, viviendas o almacenes.

Utilizando la última tecnología y novedosos sistemas de ensamblado, Majster Regal se presenta al usuario como su aliado para elegir la estantería metálica más adecuada para su entorno, siempre con la máxima calidad y a los mejores precios.

Por otro lado, su labor no solo se basa en la distribución de sus productos, si no que Majster Regal siempre busca asesorar a los clientes, ofreciendo la mejor experiencia de compra al usuario. Disponen de un amplio catálogo de estanterías y mesas de trabajo, de manera que es posible encontrar un producto que se pueda adaptar a cualquier espacio y necesidad del cliente. Además cuentan con configurador que facilita enormemente la tarea, pudiendo elegir tanto la altura, la anchura, profundidad y la capacidad del estante.

Los profesionales de Majster Regal cuentan con una amplia experiencia en el sector. Ofreciendo un servicio profesional y eficaz.

Gracias a su fiable sistema de compra, no hay que preocuparse de nada, ni siquiera del envío, porque en Majster Regal se comprometen a entregar el pedido de forma totalmente gratuita entre 24 y 72 horas después de la realización de la compra. Además, su sistema de transporte cuenta con las más altas exigencias de calidad, por lo que el producto estará protegido en todo momento. Por si fuera poco, la plataforma ofrece diferentes tipos de descuentos para aquellos clientes que deseen comprar más de un producto: desde un 5% para pedidos de cinco o más piezas, hasta un 15% si se trata de más de quince unidades. Incluso es posible elegir el procedimiento de pago: previo o en efectivo en el momento de la entrega.

Además, gracias a su sistema de compra, los pedidos carecen de gastos de envío y se comprometen a que la entrega sea efectuada entre 24 y 72 horas. El sistema ofrece diferentes tipos de descuentos por volumen de compra

Con Majster Regal, se obtendrá confianza, profesionalidad y calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *