De Galapagar al corazón de los refugiados.

Varias asociaciones, partidos políticos, empresas y particulares donan a la Asociación Arena toneladas de ayuda humanitaria que han sido entregadas a REMAR ONG para su distribución en Serbia y en Grecia.

Por iniciativa de la Asociación ARENA junto a vecinos del madrileño pueblo de Galapagar, durante las últimas semanas se ha producido una acción solidaria que ha recogido toneladas de ropa y ayuda para los desplazados sirios que se concentran en campos de acogida a la espera de una solución a su dramática situación.

Asociaciones, partidos políticos, empresarios, particulares y la Fundación SEUR con el transporte han hecho llegar sus donaciones desde todo Madrid y provincias como Valladolid o Salamanca que han querido colaborar con este encomiable y necesario aporte a una situación que desborda a las autoridades que se ven necesitadas de contar con la colaboración de ONGS como REMAR que, desde el principio de la crisis, se han puesto en marcha para aliviar la triste realidad que los desplazados sirios y de otros países como Irak o Afganistán que huyen de la guerra, el terror y la muerte.

REMAR ONG lleva desde septiembre de 2015 en las fronteras de Serbia y en los campos de refugiados de Grecia atendiendo diariamente a miles de personas a los que ofrece comida caliente, ropa de abrigo y cobijo puntual. Su eficacia y honradez han propiciado que miles de voluntarios hayan acudido a su llamado de colaboración durante el año 2016 y que otras asociaciones como MENSAJEROS DE LA PAZ o la ASOCIACIÓN ARENA hayan confiado en ellos para hacer llegar su solidaridad.

El frio invierno y la falta de esperanzas ha agravado la situación per también han aumentado las muestras de solidaridad de muchas personas de buen corazón que quieren aportar su granito de arena que, en ocasiones, salva vidas.
REMAR ONG agradece esa solidaridad e invita a toda la sociedad a no olvidar la realidad de los millones de refugiados que piden una oportunidad de vivir.

  

          

REMAR ONG 35 AÑOS

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *