Signos firma en ESIC Sevilla un acuerdo de colaboración con el Foro de Marketing de Sevilla

 

La presidenta de la asociación, Rocío Tornay Márquez, y Begoña Mayoral Vaquero, directora ejecutiva de Signos, Comunicación y Marketing, firmaron en ESIC Sevilla, sede de FMS, un convenio de colaboración para el citado patrocinio. Según el acuerdo, Signos, Comunicación y Marketing colaborará en los distintos encuentros que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla (ponencias, mesas redondas, presentaciones…) y en sus plataformas digitales (web, blog, redes sociales…).

Rocío Tornay declaró “estar muy satisfecha con la colaboración con Signos, Comunicación y Marketing, ya que la misión de FMS es difundir la filosofía del marketing en la empresa sevillana y, por tanto, dar visibilidad a aquellas empresas que hacen buen marketing y que adoptan esta disciplina en su gestión”.

Begoña Mayoral Vaquero, por su parte, manifestó el gran interés de Signos, Comunicación y Marketing en formar parte del proyecto de Foro Marketing Sevilla, ya que precisamente su empresa tiene como objeto y misión gestionar de forma integral todas las actividades que tengan que ver tanto con la comunicación como con el marketing.

Ignacio de la Vega, director de ESIC Andalucía, que estuvo presente en el acto actuando como testigo y anfitrión, aprovechó para manifestar su agradecimiento y alegría por la firma de este acuerdo y reiteró el compromiso de la escuela de negocios con Foro Marketing Sevilla en el uso de sus instalaciones y apoyo en todos los actos que organice la asociación.

Fuente: Foro de Marketing Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *