DHL elige a Rodrigo Pelaz como ganador en el Campeonato Sub12 de Rugby

DHL, el proveedor de logística líder mundial y Patrocinador Oficial del Campeonato Mundial de Rugby 2015, ha seleccionado el pasado fin de semana al niño Rodrigo Pelaz, jugador del Campeonato Sub-12 celebrado en Valladolid, como el ganador de su concurso para elegir al representante de los valores de DHL aplicados al deporte.

Dentro del patrocinio de DHL a nivel global, existe un premio muy especial que se otorga en muchos de los países de la red mundial de DHL. Consiste en seleccionar a un niño para que entregue el balón de un partido determinado. En el caso de España, el ganador entregará el balón a las selecciones de Italia-Canadá que disputarán el partido en  Elland Road, Leeds (Inglaterra) el próximo 26 de septiembre.

En esta convocatoria han participado todos los niños que jugaron en el Campeonato de Rugby Sub-12 de Valladolid y la selección del premiado ha sido realizada por un jurado compuesto por miembros de la Federación Española de Rubgy y un representante de DHL Express, que han valorado las capacidades técnicas desarrolladas durante el campeonato y los valores “Can Do” de DHL, compartidos con el deporte del Rugby y que son:

  • Respeto por los otros jugadores
  • Tenacidad. Intentarlo hasta el último minuto
  • Trabajo en equipo
  • Compañerismo

Con esta acción DHL quiere apoyar y fomentar el deporte base desde la infancia, como uno de los máximos exponentes de cualidades de gran valor, como son las que se reflejan en la filosofía “Can Do” desarrollada por la compañía.

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como “La compañía logística para el mundo”.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *