MytripleA premiada por el público como 'Mejor Fintech 2017'

La plataforma de inversión participativa MytripleA ha recibido el premio a la mejor Fintech votada por el público durante el evento Fintech Unconference 2017. La votación estuvo abierta al público presente en el encuentro y también al que seguía el encuentro a través de las redes sociales Twitter y Linkedin. MytripleA competía por el mismo galardón con otras dos empresas del sector que también estaban nominadas como finalistas al premio Finnovating 2017.

El evento
La FinTech Unconference 2017 se celebró la pasada semana en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid y reunió a los cien principales CEOs de las startups más disruptivas del sector en España. Se trató de la segunda edición de este evento de networking organizado por las empresas de este campo.

La idea de celebrar estos encuentros surgió de la necesidad de consolidar el ecosistema FinTech en España con el objetivo de compartir visiones, profundizar en los retos y fortalecer el sector. En su primera edición, celebrada el año pasado participaron los 65 principales CEOs del sector FinTech y gracias a los encuentros mantenidos se creó la Asociación Española de FinTech e InsurTech y se acordó el posterior lanzamiento del Libro Blanco de la Regulación FinTech en España.

Los premiados de los Spanish Fintech Awards
Los premiados de esta primera edición de los Spanish Fintech Awards fueron:

  • Indexa Capital, Premio a la Fintech más Innovadora
  • La Bolsa Social, Premio a la Fintech de mayor impacto social
  • Housers, Premio a la Fintech con mayor ejecución de su modelo de negocio
  • MytripleA, Premio Finnovating a la Fintech más votada por el público

Sergio Antón, Co-fundador de MytripleA, recogió el premio: “Estamos muy contentos de ser la primera empresa ganadora del premio a la Fintech más votada por el público. Saber que es la gente la que nos han votado, nos llena de satisfacción y nos da aún más fuerzas para seguir creciendo cada día.”

Sobre MytripleA
MytripleA es la primera y única Plataforma de Financiación Alternativa española registrada en el Banco de España como Entidad de Pago. A través de www.mytriplea.com pymes y autónomos encuentran financiación en forma de préstamos cuyos fondos son aportados directamente por inversores privados que obtienen así una mayor rentabilidad por su dinero. Adicionalmente, las empresas tienen acceso a una vía de financiación alternativa, siempre abierta, sin comisiones de cancelación, sin consumir CIRBE y 100% online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *