Los jabones artesanales de Extra Virgin Soap llegan a nuestro país

JABONES ARTESANALES ELABORADOS EN GRECIA

JABONES ARTESANALES MEDITERRANI presenta en españa EXTRA VIRGIN SOAP, jabones naturales saponificados en frío de extraordinaria calidad y basados únicamente en el aceite de oliva extra virgen.

Sus particularidades son que poseen registro sanitario con lo que pueden ser vendidos en tiendas con todas las garantías, a diferencia de la mayor parte de jabones artesanales. Además su presentación muy cuidada y lujosa los hace un producto exclusivo e ideal para regalos, bodas, eventos y también para el cuidado personal. Sus ingredientes de primerísima calidad y la base de Aceite de Oliva Virgen y poseen diversos certificados de su origen natural y ecológico y son una delicia para los sentidos.

Son ideales para puristas del jabón, nostálgicos del jabón tradicional cosmético y amantes de los aromas puros mediterráneos, tiendas que buscan vender productos diferencidos y exclusivos y personas con problemas de piel reactiva, SQM, o muy sensibles a los aromas empalagosos o artificiales.

Se presentan en cajas individuales y envueltos en papel especial para que no pierdan su aroma natural delicioso.

 

SORTEO DE CAJAS DE JABONES ARTESANALES EXTRA VIRGIN SOAP CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Para celebrarlo, Extra Virgin Soap realiza, junto con The Bioherbarium, tienda de cosmética natural, un sorteo de Cajas de Regalo de jabones artesanales Extra Virgin Soap. En cada caja podréis encontrar las 6 variedades de nuestro jabón natural:

    1. Jabón artesanal de Leche de Burra y Seda
    2. Jabón artesanal de Lavanda
    3. Jabón artesanal de Romero, Ortiga y Hierbas de Creta
    4. Jabón artesanal de Tres Rosas
    5. Jabón artesanal de Manzanilla
    6. Jabón artesanal de Aceite de Oliva Extra Virgen*

*Este último no tiene nada añadido y es ideal para puristas del jabón de antaño o para personas con mucha sensibilidad a cualquier componente. Ahora bien, el resto de jabones también están elaborados con una base de aceite de oliva extra virgen, por lo que se trata de jabones de alta calidad y muy valiosos que  puedes disfrutar o bien compartir en un bello regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *