Miplato, comida casera a domicilio sin conservantes ni aditivos

Miplato es una startup de comida casera a domicilio que conecta el hogar y la oficina con la mejor cocina casera. Los platos son elaborados de manera tradicional por un equipo de chefs y nutricionistas que ayudan al consumidor a mantener una alimentación sana y equilibrada. Esta iniciativa surge al amparo de Bodegas Mezquita, una empresa familiar vinculada a la hostelería cordobesa desde los años 60

Miplato ha desarrollado una serie de procedimientos, basados en las ventajas de la quinta gama, que permite mantener sus propiedades nutricionales, su sabor y su textura durante 30 días, sin ningún tipo de conservantes ni aditivos artificiales. Una vez cocinados, los platos se enfrían, se envasan al vacío y se guardan en el frigorífico hasta el momento de su consumo.

El plazo de entrega de los platos, desde que se realiza el pedido, es de una hora en Madrid zona M-30 y de 48 horas a cualquier lugar del territorio nacional en la Península.

Dieta Mediterránea
La oferta gastronómica de Miplato es variada y está basada en la dieta mediterránea. Es decir, productos de temporada y de primera calidad (verduras, pescados, legumbres,…) aderezados con el producto estrella de la dieta mediterránea: el aceite de oliva virgen.

Su carta ofrece una amplia gama de platos tradicionales a domicilio: tapas, ensaladas, guisos, arroces, carnes, pescados y postres; y menús para todos los gustos y dietas: bajos en calorías, sin gluten, sin lactosa, veganos y muslim-friendly. En total, casi un centenar de referencias que combinan salud y sabor.

Además de con la salud y el sabor, Miplato está comprometido con la sostenibilidad. Por cada pedido, ofrece una comida para quien lo necesite mediante la donación de una parte de sus ingresos al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, e intenta compensar la huella de carbono de cada entrega colaborando con el programa de Restauración de bosques de la ONG WWF España.

Con Miplato, la falta de tiempo para comer bien y disfrutar de la mejor cocina casera ya no es un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *