Pablo Ruiz-Hidalgo ocupa desde enero su nuevo puesto como Country Manager de Insight Iberia

Insight ha anunciado el nombramiento de Pablo Ruiz-Hidalgo como Country Manager de Insight Iberia.

En su nuevo papel, Pablo Ruiz-Hidalgo se centrará en las soluciones que la compañía ya lleva desarrollando en España desde hace 2 años, como son los servicios de consultoría y gobernanza de proyectos Modern Workplace (incluido Hardware) y Cloud Híbrida, eCommerce y servicios de gestión de activos en fabricantes como Oracle, SAP, IBM y Microsoft.

Entusiasta y firme convencido de que la evolución digital mejora la vida de las personas e impulsa el desarrollo de las empresas, participa en la definición e implantación de la estrategia de la compañía en este ámbito. «El foco de Insight es ayudar a sus clientes en la trasformación digital cubriendo tanto el aspecto inicial de consultoría y asesoramiento, como la implementación y continuidad de negocio, asegurando siempre el conocimiento, medición y control de los costes que esta transformación conlleve a lo largo del tiempo».

Pablo Ruiz-Hidalgo se incorporó a Insight en 2005, después de desarrollar distintas funciones de Marketing y Ventas en grandes empresas del sector TI, como Panda Software y Microsoft. Durante los últimos 10 años, ha liderado el equipo de Ventas de España y Portugal. Actualmente dirige a los 60 profesionales del equipo de Insight Iberia, repartidos en 3 sedes: Madrid, Barcelona y Lisboa. De estos, 15 conforman el equipo de consultores y Solutions Specialist, que espera crezca exponencialmente durante los próximos meses para dar respuesta a la creciente demanda por parte de sus clientes de los servicios de Insight.

Acerca de Insight
Insight Technology Solutions es un proveedor global de productos y servicios tecnológicos avanzados, destinados a ayudar a organizaciones de todo el mundo a implementar, gestionar y proteger sus entornos tecnológicos.

Insight ofrece todo tipo de soluciones de TI para clientes finales y proveedores de servicios, incluyendo la oferta de soluciones Cloud. Destaca su apuesta por el Modern Workspace, basado en las herramientas de productividad online y dispositivos asociados, pensados para afrontar los retos de la movilidad, proporcionando también los servicios de despliegue necesarios para poner a punto toda la plataforma.

Ubicada en las principales ciudades del mundo, Insight ofrece sus servicios en más de 180 países.

http://es.insight.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *