Egeon Technology presentará su solución 'eButton' en 4YFN

Egeon Technology presentará en 4YFN (4 Years From Now) su solución de marketing activo ‘eButton’, desarrollada para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas en sus muy diversas áreas de aplicación. Es también, en algunos escenarios, una potente herramienta para la gestión y el control de recursos humanos.

4YFN es un encuentro internacional organizado por Barcelona Mobile Word Capital durante el GSMA Mobile World Congress, cuyo objetivo es conectar entre sí startups, inversores y corporaciones y tendrá lugar en Barcelona entre el 27 de Febrero y el 1 de Marzo. El estand de Egeon Technology es el O3.3, situado en el pabellón M8 de la Fira de Montjuic.

Solución ‘eButton’ de Egeon Technology
El sistema se compone de uno o más dispositivos IoT independientes, eButton, de una plataforma software de gestión de eventos y, en algunos casos, una app para dispositivos móviles.

Los dispositivos se sitúan en lugares donde se requiere de la atención o asesoramiento de personal especializado o donde se puede solicitar un determinado servicio.

Cuando se pulsa eButton, este envía un mensaje a la plataforma de gestión de eventos a través de redes GPRS, 3G/4G, WiFi u otros sistemas.

La plataforma registra y analiza los mensajes recibidos, ejecutando a continuación las acciones que hayan sido establecidas como respuesta para cada botón: notificaciones ‘push’, email, sms, ayuda del servicio de atención al cliente, pedido, app específica en móviles…

Entre los beneficios inmediatos de esta solución podemos destacar un incremento considerable en las ventas, un incremento en el nivel de calidad de la atención al cliente, conocimiento de los hábitos de compra de los clientes y una mejora en la gestión de los recursos humanos.

Más información en nuestra web.

Sobre EGEON Technology
EGEON Technology es una compañía española dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones electrónicas con una fuerte especialización en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT) y la seguridad en la transmisión y el almacenamiento de la información. Fundada en 2015, está formada por un equipo de reconocidos ingenieros con una muy amplia experiencia en el diseño y fabricación de sistemas electrónicos, la mayoría de los cuales cuentan con la homologación de las más destacadas agencias internacionales de certificación de seguridad y actualmente se encuentran operando a plena capacidad en entornos altamente sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *