Si eres un profesional de la decoración vintage, esta tienda online te interesa

En el mundo 2.0 en el que vivimos, y que absorbe cualquier aspecto de nuestra vida, se encuentran también los expertos en decoración, en un lugar que facilita la compra de muebles y decoración original de inmuebles: la web mueblesvintage.com, un ecommerce que merece la pena conocer. Sorprende por la calidad y diseños propios que ofrecen en los muebles vintage que ponen a la venta online con los mejores precios del mercado.

En Mueblesvintage.com se dedican a la fabricación y venta online al público de mobiliario para decoración vintage. Es una selecta línea de muebles donde fundamentalmente se impone el estilo vintage industrial, muebles retro de madera como los de los abuelos, mesas y sillas en una combinación elegante de metal y madera, y piezas de estilo vintage decadente en materiales como madera, mimbre y forja de metal. En su variado catálogo se pueden ver muebles que aportarán a la decoración de cualquier espacio un aspecto único.

Con Muebles Vintage se podrán decorar ambientes diversos con la estética de los años 30 a los años 50, sorprendiendo a los clientes con muebles vanguardistas de estilo industrial, que les permitirá disfrutar de la calidez y aire romántico que aportan los diseños de estilo antiguo. Además, existen promociones y bonos de descuento para que el usuario más avispado le saque provecho a la web, teniendo por ejemplo ofertas puntuales muy interesantes que la competencia no puede igualar, sobretodo en los diseños de mesas vintage de la línea Boston y la línea Bristol.

La empresa, además, fabrica mobiliario propio a través de la marca Crea Collection, por lo que algunos diseños son exclusivos y sólo se podrán comprar online y en la web de mueblesvintage.com. Esto justifica el abultado precio de algunos diseños, más aún si se le añade una calidad y practicidad de firma española que es irrepetible, con lo que como decorador uno se asegura un producto exclusivo, robusto y con la seguridad que aporta la fabricación y venta de productos de una empresa nacional.

Consultarnos, será toda una experiencia de innovación, diseño calidad y lo mejor de economía. Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena de hostelería benefíciate de descuentos para profesionales del Mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *