Marqués Joiers, experiencia y seguridad en la compraventa de joyas

Marqués Joiers es una compañía con amplia experiencia especializada en la compra y venta de oro y joyas en Barcelona. Sus más de 20 años de trayectoria en el sector son la mejor tarjeta de presentación para sus clientes. Con ellos, la desconfianza se borrará de un solo plumazo. La tranquilidad de las personas que acuden a ellos es uno de sus objetivos más ambiciosos.

Entre todas las ventajas de apostar por profesionales de esta talla hay que destacar que en Marqués Joiers ofrecen un servicio gratuito de valoraciones sin compromiso alguno. De esta forma, ofrecen una estimación del precio que los relojes, joyas, oro o plata pueden valer.

Además, el equipo que forma la empresa ofrece otros dos servicios tremendamente estimados: recuperación de joyas y pago en el acto.

Gran tradición en la compra y venta de joyas en Barcelona
Marqués Joiers destaca por encima de su competencia en un sector que ha sufrido un espectacular despegue en los últimos años. ¿Cómo es eso posible? Fruto de sus más de 20 años de impecable trayectoria en el sector. Desde 1996 se esmeran en ofrecer el mejor servicio y las valoraciones más justas para sus clientes.

La empresa ofrece también un amplio showroom de joyas y relojes a los mejores precios y siempre con la garantía de estar adquiriendo productos nuevos y originales.

El equipo que forma Marqués Joiers son destacados especialistas en la compra y venta de joyas en Barcelona, ofreciendo grandes ayudas a todos sus clientes, como por ejemplo a la hora de desempeñar el material o permitiendo la recuperación de las joyas cuando el cliente lo desee.

Resulta también del todo reseñable el hecho de que ofrece una gran servicio para la compra de papeletas de Monte de Piedad a aquellos clientes que quieran vender las suyas. En este sentido, si posteriormente no se dispone de efectivo para recuperarlas, Marqués Joiers estará en disposición de adelantarlo, ofreciendo también asesoramiento para obtener el máximo partido.

Las necesidades de cada cliente son diferentes. Esto es algo que tienen muy claro en esta empresa con más de 20 años de trayectoria en un campo tan duro y competitivo. Para poder conseguir la máxima satisfacción de sus clientes han de ser cuidadosos, sinceros y ofrecer siempre el mejor precio en todas sus transacciones. Únicamente así es posible convertirse en una referencia a la hora de comprar y vender oro en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *