Socialnius anuncia ''el primer media for equity de una agencia en España'' invirtiendo en Foundspot

Este martes durante la celebración del Salón Mi Empresa, uno de los eventos más importantes de España del sector de las pymes y los emprendedores, Socialnius, startup especializada en comunicación y marketing online ha anunciado, a través de su CEO y fundador, Chema Nieto, el “primer media for equity de una agencia de comunicación en España” invirtiendo en la startup Foundspot, plataforma que pone en contacto a personas que han perdidos su mascota u objeto con las personas o entidades que lo han encontrado.

Este acuerdo, refrendado entre las dos empresas “marca los pasos de la innovación en comunicación”, según ha señalado Nieto durante su ponencia. “Invertimos con nuestras estrategias de difusión, comunicación y marketing online en Foundspot, con lo que esperamos tener resultados inmediatos en los próximos meses”, marcando la diferencia respecto al actual modelo de media for equity “ya que no se trata de publicidad al uso, se realizará en una fase inicial de la startup y tendrá como objetivo la captación de clientes dirigiendo sus acciones al B2B”, ha sentenciado.

Para Foundspot, en palabras de su CEO, José Postigo, quien también ha presentado su startup durante esta conferencia, “este acuerdo es una alianza estratégica que consideramos que nos va a traer muchos éxitos en los próximos meses” ha señalado, insistiendo en la capacidad que tiene la plataforma para poder ayudar al ciudadano de a pié, y a cualquier organismo público o empresa privada en cuyos espacios se suela en perder objetos o mascotas”. “Queremos ayudar en ayuntamientos, empresas de organización de eventos, asociaciones de animales, aeropuertos, empresas de transportes y clubes deportivos a optimizar su gestión de objetos perdidos a través de este valor diferencial”.

Foundspot es un servicio gratuito y revolucionario que, de forma automática, da una respuesta inmediata a quién ha perdido algo valioso, facilita a quien lo encuentra, a devolverlo a su dueño, y ayuda a organismos públicos y privados a optimizar su servicio de objetos o mascotas perdidas. Además, Foundspot dona el 30% de sus beneficios anuales a proyectos sociales. Puede utilizarse en cualquier lugar del mundo y actualmente está disponible en inglés, francés y castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *