Sisdem personaliza precintos y cintas adhesivas mediante un proceso de impresión vanguardista

Sisdem, con más de 10 años de experiencia fabricando cinta adhesiva personalizada, y uno de los mayores fabricantes de precinto impreso a nivel nacional, personifica cintas adhesivas impresas con imágenes corporativas y distintos mensajes. Mediante maquinaria vanguardista, Sisdem logra una impresión y un corte óptimo para todo tipo de textos e imágenes. La experiencia de la empresa con sede en el centro logístico del Polígono Industrial “El Polígono” de Zaragoza, y unas instalaciones de más de 1.500 m2, garantiza siempre la calidad del producto final.

La empresa aragonesa especialista en la distribución y fabricación de maquinaria y productos para el embalaje industrial, Sisdem, ofrece la posibilidad de personalizar cintas adhesivas de forma rápida y sencilla para sus clientes. Éstos únicamente necesitarán enviar la imagen o texto que deseen imprimir en la cinta adhesiva. La impresión se realizará en la calidad que el cliente solicite, y en la cantidad que requiera. El pedido mínimo a solicitar será de 3 cajas, es decir, de 36 rollos por caja en cualquiera de las medidas, excepto en las de 50mmx660mm y 50mmx1056mm, que incluirán 6 rollos por caja.

Sisdem además ofrece la posibilidad de escoger el color del precinto, entre el marrón, el blanco y el transparente. Del mismo modo, los clientes podrán escoger entre tres tintas de color, lo que se traduce en un amplio abanico de posibilidades. Desde un diseño monocromo, hasta una imagen concreta a todo color. Además, desde Sisdem apuestan por una excelente iniciativa, acorde con los tiempos que corren. Realizar un cliché, o plancha tipográfica capaz de reproducir una composición para su posterior impresión, que permita reutilizar la imagen en un futuro, abaratando los costes de nuevos pedidos.

La personalización de precintos y cintas adhesivas es una forma sencilla y económica para conseguir que el logotipo de cualquier empresa resulte visible en todo momento junto a cada uno de sus envíos, desde la salida del material hasta su recepción por parte del cliente final. Sisdem, uno de los mayores fabricantes de precinto impreso a nivel nacional, los personifica con imágenes corporativas y distintos mensajes, siguiendo minuciosamente las indicaciones y preferencias de sus clientes.

Para ampliar esta información, se puede visitar su cuenta de Twitter https://twitter.com/embalajesisdem, de Pinterest https://es.pinterest.com/sisdemembalaje/ y también de Google + http://bit.ly/2mvmfhD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *