Concurso de cocina y Showcooking en C.C. Plaza de Aluche

El Centro Comercial Plaza de Aluche tiene preparada una primera quincena del mes de marzo de 2017 de lo más ‘sabrosa’, ‘tentadora’ y ‘exquisita’; como los eventos dedicados a la gastronomía que se irán aconteciendo y los platos que se podrán ver, y en ocasiones degustar, que se cocinará, como no, en directo, para todos los interesados.

La agenda se compone de la siguiente forma:

  • Del 1 al 18 de Marzo, el centro comercial Plaza de Aluche organiza un evento gracias a la colaboración de su Mercado Tradicional y Canal Cocina.
  • Del 1 al 13 de Marzo habrá un concurso de recetas saludables en su página de Facebook www.facebook.com/plazadealuche y los 4 concursantes seleccionados cocinarán en directo en el centro comercial el 18 de Marzo por los premios del concurso. Todos a participar asistiendo para vivir el concurso en directo.
  • El día 11 de Marzo, habrá un Showcooking a cargo de Daniel Paradinas, Chef de Canal Cocina, que deleitará a los asistentes mostrando como cocinar saludable las mejores recetas. Además, habrá un cocktail gratuito para los asistentes al centro comercial. ‘Ñam, ñam!’…gastronomía de alto nivel al alcance de todos y 100% saludable, ‘Rico, rico’, que diría uno de los chefs españoles más conocido.

Exposición de recetas saludables, recomendaciones, trucos, shows en vivo…
Durante todo el evento, en el centro comercial habrá además una exposición de recetas saludables de la también Chef de Canal Cocina Elena Aymerich, junto con trucos y recomendaciones de como comprar en un Mercado Tradicional. Una oportunidad imperdible para disfrutar de unas agradables jornadas en las que la diversión, y como no el ‘culto al buen paladar’ que tanto gusta serán el denominador común.

El día 18 de marzo, el evento concluirá con la Final del Concurso de Cocina y con una fiesta en la que se invitará a comida y bebida a todos los asistentes. Estos días de marzo hay una cita ‘riquísima’ en el C.C. Plaza de Aluche en Madrid.

¡No te lo pierdas y Buen Provecho…en C.C. Plaza de Aluche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *