Atocha 5 Consultores de Riesgo, entidad colaboradora de FEDAMA en materia de seguros

  • Diseñan una póliza exclusiva para asociados a la Asociación Profesional de Talleres de Reparación de Automóviles de Málaga (APTRA)

Atocha 5 Consultores de Riesgos colabora con la Patronal Malagueña de Automoción desde el año 2008, asesorando en materia de seguros en todas sus modalidades a los empresarios del sector de la Automoción en Málaga.

En esta ocasión, han diseñado una póliza exclusiva para todas las empresas asociadas de la Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles y Elementos de Transportes de Málaga, con coberturas muy diferenciadas y unas condiciones económicas un 30% por debajo del precio medio para este tipo de pólizas.

Están especializados en programas de seguros para Talleres Mecánicos y Concesionarios, aunque también trabajan otros tipos de seguros.

Las características son las siguientes:

– Póliza sin franquicias

– Con especificación en póliza de las partes del vehículo que la compañía considera una unidad independiente, evitando problemas de no cobertura en los siniestros de Responsabilidad Civil Post-trabajos, como suele ocurrir.

– Con cobertura a primer riesgo de los vehículos propiedad de los clientes para no estar nunca asegurando por debajo de la real (infraseguro).

– Gestionan personalmente con un asesor la relación con el taller desde la contratación de la póliza hasta la gestión del siniestro. Son el mecánico del seguro.

Atocha 5 Consultores de Riesgo y la Patronal Malagueña, invitan a todas sus empresas asociadas a dedicarles un poco de tiempo y contactar para que su programa sea estudiado por especialistas en la materia, saben la importancia que tiene para el taller disponer un buen producto a buen precio.

Si se desea ampliar la información, solo hay que dirigirse a la Federación de Empresarios de Automoción de Málaga o directamente a Atocha 5 Consultores, estarán encantados de atender a todo el mundo:
email: fedama@fedama.com
email: Info@atochacinco.com

(1) Seguro de Daños y Responsabilidad Civil, Seguro de Accidentes de Convenio de Automoción para los trabajadores

(2) La compañía de seguros seleccionada no comercializa estas condiciones si no se es asociado de FEDAMA – APTRA.

El estudio se realizará sin ningún tipo de compromiso y con total confidencialidad, contacta con tu asociación, están para ayudarte.

-Desde 1977 al servicio de la Automoción en Málaga-

Federación de Empresarios de Automoción de Málaga

Avenida Europa, nº51. Edificio España. Local bajo.

29003 Málaga

http://www.fedama.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *