SOMOS Traductores consigue un crecimiento del 250% gracias a la ampliación de especialidades y servicios

El incremento del número de empresas que han comenzado a internacionalizarse ha traído consigo un aumento de la demanda de traductores. En este sentido, SOMOS Traductores ha sabido adaptarse perfectamente a los nuevos requerimientos de las empresas españolas, lo que queda reflejado en su crecimiento de más del 250% en el pasado año 2016.

En sólo un año, la empresa de traducción ha logrado incrementar su cartera de clientes en gran medida, trabajando no sólo para pequeñas y medianas empresas, sino que entre su lista de clientes se han colado empresas de renombre como Siemens, Grupo Pernod Ricard, Grupo Cofares, Patronato de Turismo de Ibiza, Vivus, Logitravel, Wallapop, Grupo Caamaño o Enalquiler.

La empresa destaca como principales motivos de este importante crecimiento conseguido en sólo un año la introducción de nuevas especialidades y servicios en su oferta.

Por un lado, entre las nuevas especialidades que ha incorporado SOMOS Traductores destacan la traducción de páginas web o la traducción turística. La digitalización junto a la importancia de los servicios turísticos en nuestro país son los que motivan que estas dos especialidades se hayan hecho hueco entre los servicios ofrecidos por la empresa.

Por otro lado, ofrecen servicios de traducción profesional en una gran variedad de combinaciones lingüísticas. En este sentido, junto a los idiomas “más tradicionales” (como el inglés, el francés o el alemán), SOMOS Traductores ofrece servicios en idiomas cada vez más demandados como ruso, chino o árabe, cubriendo completamente los requerimientos de cualquier empresa. Para conseguir esta ampliación de servicios, la empresa ha tenido que incrementar su equipo de colaboradores regulares, aunque este número sigue siendo reducido. De hecho, apuestan por contar con pocos traductores cuidadosamente seleccionados.

A pesar de que la ampliación de servicios ha sido uno de los principales motores que han impulsado su crecimiento en el último año, SOMOS Traductores destaca el hecho de que sus clientes puedan conocer y tratar directamente con el traductor encargado. Este aspecto tan valorado es muy poco frecuente en el sector, lo que le ha permitido a la empresa incrementar su volumen de facturación en más de un 250% por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *