Royal Parking, aparcamiento y mantenimiento de todo tipo de vehículos

Plazas de parking que incluyen una gran variedad de servicios
Royal Parking recoge a sus clientes en el aeropuerto y les guía hasta sus instalaciones de manera gratuita. De esta forma muestra total transparencia para ofrecer confianza y trato personalizado al cliente. Del mismo modo, cuando este aterriza de vuelta se realiza también su recogida con el vehículo recién lavado. Si en el plazo en el que el vehículo se encuentra en las instalaciones, necesita pasar una revisión de la ITV o una reparación, la empresa se encarga de ello. Además, las labores de mantenimiento extras como la limpieza también están incluidas en su oferta.

Sus más de 40.000 metros cuadrados de terreno cuentan con una zona cubierta y otra situada al aire libre. El precio varía en función de la zona que se solicite, aunque manteniendo siempre su idea de servicio low cost y de calidad. Cabe destacar que la labor de mantenimiento de los vehículos se basa en evitar que las inclemencias del tiempo hagan mella en ellos, estén aparcados en el interior o en el exterior.

La seguridad es la premisa principal de Royal Parking
Los profesionales que forman la plantilla se encargan de garantizar la seguridad de los vehículos durante las 24 horas del día. Vigilantes de seguridad, perros entrenados y cámaras de vigilancia forman el equipo que da la tranquilidad para disfrutar del viaje.

Por otro lado, cabe destacar que los servicios de los que se hablan anteriormente son para todo tipo de medios de transporte: coches, motos, furgonetas y autovaravanas. Sus más de 2.000 plazas de aparcamiento están preparadas para albergarlos a todos.

En el parking del aeropuerto de Alicante se puede realizar la consulta de sus tarifas y generar un presupuesto en el mismo momento sin ningún compromiso. También se puede realizar la reserva de la plaza al instante y solicitar una plaza durante todo el tiempo que se desee o necesite. Sus tarifas permiten la opción de elegir días, semanas, meses e incluso un año entero.

En caso de tener dudas, solo hay que informarse de todas sus ofertas y contactar. Royal Parking también se encuentra disponible en Facebook, Twitter y Google+, siguíendoles se podrá conocer toda la actualidad del aeropuerto de Alicante y aprovecharse de sus ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *