La diseñadora Gemma Cuena Gil, candidata al premio “Hechos de Talento”

Gemma Cuena Gil, fundadora y diseñadora de la marca de complementos Atrezzo’s by Gemma S.L. ha sido seleccionada como candidata a los premios “Hechos de Talento”en la categoría de “Moda y cosmética / Cuidado personal”. Los galardones “Hechos de Talento”son una iniciativa de Clear Channel, líder mundial de publicidad exterior, de la escuela de Marketing y Negocios ESIC Business School y de una serie de empresas de medios y grupos de comunicación. Estos premios tienen como objetivo dar visibilidad y relevancia pública a los españoles anónimos que destacan por el talento desplegado en su actividad profesional contribuyendo día a día a mejorar la reputación y la imagen de nuestro país dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con el lema “Diseños para contar historias reales”, la candidatura de Gemma Cuena está basada en el talento indispensable que se requiere para fundar y gestionar de forma eficaz un negocio en un mundo tan competitivo como el de la moda. Con diseños personalizados basados en historias reales, Gemma siempre ha querido reforzar la idea de mujer desde la fortaleza individual y la superación. Diseños frescos, usando materiales de primera calidad y con la particularidad de que todo está hecho a mano, Atrezzo’s by Gemma se abre paso de manera constante en el competitivo mundo de los complementos de moda reforzando su idea de contar historias reales a través de sus diseños.

“Mi candidatura está centrada en demostrar que se puede llegar a las personas desde sus propias vivencias”, comenta Gemma Cuena Gil. “La idea no es solo llevar una pieza bonita, un diseño elegante, si no que esa pieza signifique algo personal que hemos vivido, algo que nos refuerce en nuestra idea diaria de superación o de reconocimiento por los logros alcanzado o los obstáculos superados. Por eso nuestro lema es ‘Una historia, un momento, un Atrezzos’ porque entiendo que sentirse bien con una misma se traslada a los demás.”

Como proyecto de naturaleza abierta y participativa, los premios “Hechos de Talento” están sometidos a votación pública a través de la página web http://www.hechosdetalento.es. Las 50 candidaturas más votadas pasarán a consideración de un jurado que seleccionará a los diez ganadores, que serán reconocidos institucionalmente como Españoles con Talento” y que, a partir del próximo mes de junio, protagonizarán una campaña en 17 países convirtiéndose en la imagen mundial del talento español. Los galardonados en cada categoría serán anunciados el próximo 15 de junio. Puedes votar por Gemma Cuena Gil desde https://www.hechosdetalento.es/candidaturas/?2732

Es el momento para recordar al mundo que España es un país hecho de talento.

Gemma Cuena Gil. Currículum Vitae

Cursó estudios de Dirección de empresas, Marketing y Relaciones Públicas en Madrid, en ESERP, y en la Queens´s University, en Belfast. Desde 1998 es Asesora fiscal y laboral desarrollando su actividad profesional en la firma ‘Cuena y Gómez Aguilera’, es además Co-fundadora del Networking de mujeres ‘Woman in Red’ y Fundadora y Diseñadora desde 2012 de la empresa ‘Atrezzo’s by Gemma S.L.’. Ha recibido varios premios por su labor como diseñadora siendo finalista de los premios Fanstylers fashion o el premio como marca comprometida con la solidaridad otorgado por la Fundación Woman’s Week.

Además, es madre y trabaja en la publicación de su primer libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *