NEXIONA intensifica la comercialización de MIIMETIQ EDGE, su solución Edge Computing con Tech Data y Dell

NEXIONA aprovechará su presencia en el Smart IoT London 2017 (15 y 16 de marzo) para anunciar la disponibilidad de su producto estrella: MIIMETIQ EDGE, la solución de IoT todo en uno para proyectos pequeños y medianos. MIIMETIQ EDGE está formado por el Gateway para IoT más potente del mercado, desarrollado por Dell: el Edge Gateway 5000 diseñado para agregar, asegurar y retransmitir datos procedentes de una gran variedad de sensores y equipos, en combinación con la plataforma ligera para IoT MIIMETIQ LITE.

MIIMETIQ EDGE brinda un alto grado de seguridad y flexibilidad en la gestión de datos al ser compatible con cloud services, como IBM Soft Layer o Microsoft Azure; y a su vez, permite el almacenamiento de la información de forma local (On Premise) o híbrida.

MIIMETIQ está construido para la revolución industrial de IoT, entregando productividad, eficiencia y optimización de las operaciones de las empresas. Llegando mucho más lejos de lo que es realizable para procesos simples y monitorización de sistemas.

MIIMETIQ EDGE es una solución cargada de beneficios, no es necesario programar nada para constituir aplicaciones personalizadas. Además, es apropiado para situaciones en las que el acceso a internet es limitado. La fiabilidad de IoT es extremadamente resistente y demostrada.

Tras el interés despertado en la reciente feria Mobile World Congress Barcelona, celebrada a finales del pasado mes de febrero, NEXIONA ha asegurado el stock de su producto y ahora está disponible para los socios del canal de Tech Data en todo el mundo y continuará su difusión en los principales eventos de tecnología a nivel mundial como CeBIT (Global Event for Digital Business) y HANNOVER MESSE, ambas en la ciudad alemana de Hannover.

Acerca de NEXIONA
NEXIONA es un fabricante de software con sede en Barcelona (España) y con una oficina en Oxford (Reino Unido). NEXIONA crea herramientas de software para que los integradores de sistemas puedan conectar, componer, controlar e integrar cualquier tipo de hardware y software para crear plataformas de IoT privadas (desplegadas en la nube o en local).

MIIMETIQ es la tecnología de IoT desarrollada por NEXIONA de la cual nace MIIMETIQ EDGE. Clientes tan diversos como Arqiva, Ricoh, IBM, Hipra y Delphi disfrutan de su increíble flexibilidad, escalabilidad y demostrada seguridad. MIIMETIQ solventa uno de los mayores obstáculos habituales que los integradores de sistemas tienen en los proyectos IoT: poder conectar las ‘cosas’.

MIIMETIQ proporciona la capacidad de integrar cualquier tipo de dispositivo o sistema de negocios a través de cualquier red gracias a su banco de 120 protocolos de comunicación soportados, de forma que el proyecto avanza rápidamente.

Para obtener más información visite www.nexiona.com o síganos en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *