Artiem Hotels abre la temporada menorquina la semana de la felicidad

1.Cuidarse. Hacer deporte, caminar a diario. Mantenerse en óptimas condiciones físico-estéticas. Dormir bien.

2. Desdramatizar. No hay que indignarse. La gente más feliz ríe a menudo incluso de sí misma porque nadie es perfecto.

3.Sonreír y ser amable. Tratar a las personas con cariño, respeto y humor, principalmente a ‘tu’ persona.

4.Buscar la naturaleza porque despierta las sensaciones de bienestar y felicidad en quien así lo experimenta.

5.Vivir sin miedo. No hay que preocuparse. La preocupación son historias de miedo que nos contamos a nosotros mismos y que rara vez se hacen realidad.

6.Aprender. Los juicios u opiniones radicales, inmutables y sin discusión son una trampa para la felicidad. Hay que estar abierto a nuevas experiencias y al cambio.

7. Ser asertivo. Para ser feliz hay que facilitar la vida de los demás pero sin comprometer la propia ni la de los que se quiere.

8. Decelerar, abrir los ojos,cultivar el ahora y concentrarse. La consciencia plena es el objetivo.

9. Meditar. Hay distintos tipos de meditación como yoga, hipnosis, relajación, afirmaciones, visualización o simplemente quedarse en completo silencio.

Acerca de Artiem Hotels
Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 3 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974. Un referente a nivel insular y balear con un decidido enfoque hacia el bienestar y la salud para todos huéspedes y colaboradores.

Los tres centros (Capri, Audax y Carlos III) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam. Lo innovador de la marca Artiem Fresh People Hotels es un claro enfoque hacia una filosofía donde la sostenibilidad y las personas componen los pilares de su MANIFIESTO.

CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla natural de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

CARLOS III, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puer to de Mahón, el puer to natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares y un restaurante, Medi, que parece situado en la popa de un barco.http://artiemhotels.com/es/

Síguenos en
Web Artiem
Twitter @artiemhotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *