Consigue el look de las celebrities en el nuevo Pop Up Store de CLOSKET

La plataforma de venta de ropa CLOSKET lleva más de tres años con uno de los armarios online de mayor calidad de Internet. Venta y compra de ropa de segunda mano masculina y femenina para todos los gustos y precios a sólo a un click. Gracias a ellos se podrá disfrutar una vez más de todos los modelos de la tienda online en una nueva edición de su pop up store en Madrid.

Rostros tan conocidos como Ariadne Artiles, Eugenia Silva y Fonsi Nieto colaboran en este evento junto a las asociaciones benéficas Fundación Aladina, Plan internacional y Kubuka, respectivamente. Han puesto a la venta prendas suyas para colaborar por una buena causa. Todo lo que se lleves de las celebrities, aparte de para ir a la última, se hará ayudando a estas asociaciones benéficas a seguir cumpliendo con su misión.

También colaboran otros iconos de la moda como Noelia López, Vicky Martin Berrocal o Marta Sánchez, para los looks de ellas. Los hombres también tendrán su espacio gracias a los looks de Aitor Ocio o Juan Peña. A estas celebrities les acompañarán bloggers del mundo de la moda como Trendy Taste o Mypeeptoes. Es una oportunidad única de conseguir prendas de los mayores influencers de moda a nivel nacional, y sobre todo a unos precios insuperables, todo sea por colaborar en una buena causa.

Además de conseguir los looks de los famosos, en el Pop up Store de CLOSKET también se podrán adquirir ropas de firmas desde Zara hasta Gucci a un precio inmejorable. Pocas oportunidades como ésta se pueden encontrar para darle un nuevo aire al fondo de armario, con ropa de todos los estilos y gustos posibles.

Y también pensando en el próximo Día del Padre, la venta especial de CLOSKET contará con una sección exclusiva dedicada a la moda masculina para encontrar el mejor regalo posible para todos los padres.

No dejes pasar esta oportunidad, sólo durante un día, las mejores prendas te estarán esperando en este pop up store de CLOSKET el próximo 16 de marzo de 10:00 a 20:00 en la Calle Fernández Oviedo, 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *