¡Por fin! Despídete de las orejas de soplillo sin pasar por el quirófano

“Casi 3 de cada 10 personas consideran que tener orejas de soplillo es peor que tener michelines, porque son más difíciles de solucionar y provocan más burlas”, afirma un estudio social elaborado por el laboratorio Allergan a personas entre 25 y 60 años con orejas prominentes.

Con este innovador tratamiento personalizado y mínimamente invasivo, el Dr. Junco ofrece una nueva opción con la que corregir las orejas prominentes o de soplillo de adultos y niños mayores de 7 años sin pasar por el quirófano.

¿En qué consiste el tratamiento?
En primer lugar, se colocan los simuladores preFold™ en el exterior de las orejas tomando la forma deseada en función de las preferencias. Esto ofrece un control sobre el resultado estético del tratamiento. Una vez realizada la simulación, se da paso al tratamiento con earFold™.

Se coloca el implante permante earFold™ debajo de la piel, en la posición exacta determinada en la simulación. Sólo requiere una pequeña incisión con anestesia local y unos pocos puntos que no es necesario extraer posteriormente. El tratamiento precisa de 5 a 20 minutos.

La recuperación será rápida y, a diferencia de la cirugía tradicional, no será necesario llevar un vendaje de cabeza posteriormente. Es posible experimentar algo de incomodidad o hinchazón tras el tratamiento que irá remitiendo con rapidez y siguiendo las pautas que indique el doctor. La mayoría de los pacientes pueden volver a su rutina diaria enseguida, incluso el mismo día.

EarFold™ se ha diseñado como alternativa a la cirugía tradicional para la corrección permanente de las orejas prominentes y sólo puede ser practicado por cirujanos estéticos cualificados.

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima – Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona

Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36

www.drjunco.com

Webs:
www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *