Barcelona, campeona mundial de Brompton

En Barcelona existen numerosas tiendas distribuidoras de Brompton a las que se ha sumado el buque insignia de la marca, donde se puede encontrar la gama completa de la marca, ediciones exclusivas solo disponibles en las tiendas ‘Brompton Junction’ así como accesorios igualmente exclusivos. No hay que olvidar que las Brompton se fabrican de forma artesanal y existen más de 13.000.000 de configuraciones posibles lo que requiere la mejor especialización y atención personal para configurar la mas adecuada para cada cliente.

Otro factor diferenciador de Brompton Junction Barcelona es su Brompton Club House, que consiste en un espacio de descanso y encuentro diseñado para usuarios Brompton donde pueden encontrarse diversos beneficios y servicios, desde la Ciclo Biblioteca Brompton al área de descanso o de refrigerio donde tomar desde un café hasta una botella de cava, todo ello cortesía de la marca.

El club es también el punto de encuentro desde el que se organizan numerosas actividades que fomentan disfrutar de las Brompton en compañía, en innovadoras rutas por la ciudad o fuera de ella, y que terminan siempre con una agradable cena entre amigos. Todos los usuarios de Brompton están invitados a formar parte del Brompton Club House con la única condición de que cedan al Club House un libro relacionado con la bicicleta y dedicado por cada socio, de esta forma Brompton Junctión quiere construir con sus socios la mayor biblioteca relacionada con la bicicleta existente en toda España.

Ya existen más de 20.000 Brompton desplazándose por Barcelona a diario y seguro que con los problemas de contaminación actuales y las firmes acciones de apoyo al uso de la bicicleta definidas por el Ayuntamiento de Barcelona, esta cifra aumentará exponencialmente en los próximos meses.

Este mes de Mayo, Brompton Junction Barcelona invitará a todos los usuarios de Brompton de Barcelona al evento conmemorativo de su primer año de vida, donde la comunidad Brompton disfrutará de diversas actividades lúdicas, competitivas y gastronómicas.

En definitiva, planes muy ambiciosos para mantener este liderazgo a nivel mundial contribuyendo de forma significativa al asentamiento de la bicicleta como medio de transporte primario en nuestra ciudad y sobre todo redefiniendo una Barcelona mas silenciosa, saludable y disfrutable tanto para ciudadanos como para visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *