El Grupo ADADE/E-CONSULTING amplía sus oficinas internacionales con la apertura de dos nuevas sedes en Nicaragua y El Salvador

El Grupo ha incorporado dos nuevos asociados en Managua (Nicaragua) y en San Salvador (El Salvador), ampliando el ambicioso plan de expansión para Latinoamérica, lo que supone al Grupo contar de un gran posicionamiento internacional, esperando poder cerrar, dentro de este año, oficinas en la mayoría de los países del continente americano.

El Grupo dispone en la actualidad de despachos en los siguientes países de dicho continente: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Venezuela, y Estados Unidos (en Miami/Florida).

Ramón Mª Calduch, Presidente del Grupo Asesor ADADE/E-CONSULTING, comenta la importancia de estar presentes en Latinoamérica, «en primer lugar para ofrecer a nuestros clientes un importante soporte de cara a los planes de internacionalización de los mismos, con el añadido de que no hay barreras por motivo del idioma y por otra servirles de referentes y contacto directo con todas nuestros asociados en los diferentes países, donde estamos presentes. Todo lo anterior supone el aportarles un gran valor añadido de cara al exterior, amén de las relaciones que el Grupo mantiene con estamentos oficiales de cara a la obtención de ayudas, subvenciones o préstamos preferenciales, para su establecimiento internacional».

Con la última incorporación de El Salvador, el Grupo cuenta con 14 despachos internacionales y 45 nacionales. Además también dispone de un acuerdo de colaboración con otro Grupo internacional que le permite dar servicio a sus clientes en un total de 31 países más, a nivel internacional, con especial presencia en Europa.

En la actualidad, el Grupo Asesor ADADE/E-CONSULTING está ultimando la entrada de al menos dos nuevos despachos internacionales, en el área de Latinoamérica, concretamente en Honduras y Costa Rica. Estas incorporaciones se engloban dentro del ambicioso plan de expansión que el Grupo está llevando a cabo, tanto a nivel nacional como internacional.

El Grupo Asesor ADADE/E-CONSULTING, tiene su sede en Madrid y es una firma de reconocido prestigio que presta servicios profesionales de ámbito nacional e internacional, dirigidos principalmente a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado, con cerca de 500 profesionales y más de 15.000 clientes.

Presta un servicio integral a sus clientes en las áreas de Auditoría, Consultoría, Asesoría Laboral, Asesoría Fiscal y Contable, Asesoría Jurídica, Calidad, RSC, Compliance, Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, Seguros, etc.

Datos de Contacto

  • Pedro Toledano
  • Tel.: +34 685674199
  • Web: www.adade.es
  • e-mail: gabinetedeprensa@adade.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *