Emotiva Centro para el Cambio presenta su Escuela de Verano en Madrid

VERANO EMOTIVA, UN VERANO DIFERENTE

Este verano Emotiva ofrece un “Campamento Urbano Emocional” para niños de entre 3 a 14 años, con un horario de 9:00h a 14:00h, divididos por grupos, tus hijos podrán aprender Mindfulness, Habilidades Sociales y Comunicativas, Gestión de emociones… Para más información haz clic aquí.

Por otro lado, para los más mayores, ofrecen su “Taller de Coaching Académico” otro espacio donde poder reforzar aquellos hábitos de estudio que necesiten enriquecerse de cara a septiembre. Para más información haz clic aquí.

Además, en su Escuela de Verano (con servicio de ludoteca), ofrece cursos orientados a adultos de cualquier ámbito profesional que quieran no sólo acercarse al mindfulness o a la Psicología positiva sino que también quieran mejorar su bienestar, motivación o gestión emocional. Para más información haz clic aquí.

 

FORMACIÓN UNIVERSITARIA 100% PRÁCTICA Y VIVENCIAL

Emotiva junto con la Universidad CES Don Bosco, promueve la especialización de profesionales a partir de una amplia oferta de Expertos Universitarios en:

Con una metodología 100% práctica y vivencial que se desarrolla en grupos muy reducidos, proporcionan al alumno una experiencia individualizada de calidad, que le aporta herramientas personales y profesionales con las que diferenciarse en distintos contextos profesionales.

 

TALLERES Y CURSOS EMOTIVA

En cuanto a la formación, siendo fiel a su para qué, Emotiva promueve cursos y talleres que favorecen el bienestar y desarrollo personal y profesional de las personas, haciendo principal hincapié en la vivencia e interiorización de cada uno de los contenidos. Haz clic aquí para ver todos sus cursos.

Sus estrategias en el día a día parten del fomento del autoconocimiento, el desarrollo de las habilidades socioemocionales, la capacidad de automotivación, el optimismo y la mejora de la comunicación, para conseguir objetivos, éxito personal y profesional. Su equipo acompaña a grandes y pequeños para alcanzar equilibrio, guiándoles y apoyándoles en los cambios y retos que les ofrece la vida.

 

ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y LOGOPÉDICA

Como apoyo a los más pequeños y a las familias, Emotiva ofrece atención y orientación psicopedagógica y logopédica, trabajando de forma integral, tanto con las dificultades específicas de aprendizaje, madurativas, atención, rendimiento… como desde el plano emocional para desarrollar habilidades, fortalezas, autoestima… mejorando así, el bienestar personal del alumno.

A nivel educativo apuesta por intervenir no sólo con los más pequeños, sino también en los entornos con los que interactúa el niño: la familia (escuelas de padres y asesoramiento individual) y los profesores (talleres y formación).  Para más información sobre la Atención y Orientación Psicopedagógica y Logopédica contacta con nosotros aquí. 

Web:  www.emotivacpc.es

Emails: info@emotivacpc.es | cristina@emotivacpc.es

Teléfonos de contacto: 676 165 006 (whatsapp disponible) | 91 016 44 59

Dirección: Plaza de Callao 1. Oficina 607. 28013 Madrid

 

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/emotivacentroparaelcambio

TWITTER: https://twitter.com/emotivacpc

INSTAGRAM: http://instagram.com/emotivacpc

PINTEREST: http://pinterest.com/emotivacpc

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/emotiva-cpc

GOOGLE+: https://plus.google.com/+EmotivacpcEsMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *