Servicio de cuidado de personas dependientes en Madrid

El cuidado de ancianos, niños y bebés es una necesidad que marca el día a día de millones de familiares y profesionales de todas partes del globo. El trabajo, la empatía, la confianza y la satisfacción de la persona a la que se presta el servicio y de su familia es muy importante.

Madrid cuenta con una de las empresas con más experiencia dentro del sector especializado del cuidado de personas dependientes. Debido a la gran cantidad de población de esta ciudad y, teniendo en cuenta que gran parte de los habitantes de España son niños o ancianos, los servicios que presta Serviasistente son necesarios para la mayoría de la población.

Serviasistente ofrece cuidado de personas, limpieza del hogar y realización de labores domésticas
En sus más de 10 años de experiencia, esta Agencia de servicio doméstico en Madrid ha desarrollado sus propias prestaciones. No solamente ofrecen el cuidado de la persona, también le facilitan la vida a ellos y a los que les rodean. Se encargan de la medicación de las personas mayores, de su higiene y de proporcionarles la vitalidad que necesitan. Lo mismo ocurre con los bebés y los niños; mantienen en orden la casa, dedican tiempo a la limpieza del hogar y así consiguen que la persona que está a su cargo este segura.

La mejor empresa de servicio doméstico del año 2013 tiene disponibles todo tipo de cuidadores y asistentas del hogar. Las opciones sobre las que sus clientes pueden elegir van de cuidadores internos que están las 24 horas del día junto a la persona a la que asisten, hasta un asistente que realice sus labores a tiempo parcial. Además, incluye servicios de fines de semana y días puntuales. La felixibilidad de horarios y días la hacen muy accesibles, siendo algunos de sus servicios adicionales, el transporte para personas con movilidad reducida para viajes puntuales y/o desplazamientos rutinarios.

Su ortopedia online cuenta con todo tipo de productos para la salud
En su catálogo de productos se disitnguen categorías dediacadas a lesiones, higiene personal, descanso, prevención de caídas y teléfonos para personas mayores, entre otras muchas cosas. En cuanto a la forma de pago, esta ortopedia online mantienen su política de facilitar la vida del cliente. Ofrecen envíos gratis a la Península Ibérica a partir de 99 euros y se puede realizar el embolso de los procutos en cuotops de hasta 12 meses o pagar a los 7 días sin ningún coste adicional.

En su espacio online se puede  encontrar toda la información necesaria´sobre servicios de asistencia para personas dependientes y la realización de presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso. Síguelos en sus redes sociales para estar informado de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *