Nace Your Spanish Shop, la primera web capaz de curar la morriña gastronómica

Son muchos los españoles que residen actualmente en el extranjero. Ya sea por motivos profesionales, familiares o de formación académica, miles de ciudadanos han decidido buscar horizontes y aventuras más allá de nuestras fronteras. Y en esta nueva vida, es inevitable acordarse del hogar que se ha dejado atrás, de los amigos, de la familia y de tantos y tantos momentos vividos juntos, muchos de ellos en torno a una mesa. ¿Cómo no acordarse de la tortilla de patata, del jamón ibérico, del aceite de oliva que riega las más exquisitas ensaladas o de un símbolo tan relevante de la cultura española como es el vino?

Hasta ahora, para evitar esta morriña gastronómica, había que recurrir al envío de paquetes caseros, que en ocasiones no garantizan la salubridad de los productos; pagar a precio de oro los productos españoles en algún supermercado vip de la ciudad de acogida, o resignarse y esperar a retornar al hogar en vacaciones para poder degustar todos estos alimentos tan nuestros.

Para intentar aliviar esa morriña ha nacido Your Spanish Shop (www.yourspanishshop.es) una tienda online de productos de alimentación españoles, con artículos de calidad, marcas de reconocido prestigio y elaboraciones tradicionales. Disponen de una amplia gama de productos, para poder disfrutar en cualquier lugar del planeta de platos como la paella de marisco, el  surtido de ibéricos, la fabada asturiana  o el jamón ibérico a unos precios fantásticos y con un envío inmediato y seguro.

Y todo ello con la comodidad de realizar la compra desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, con todas las garantías que otorga estar integrados en la plataforma Compra Electrónica Segura CES y SSL, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard Secure. Para que todos los amantes de la gastronomía española, estén donde estén, puedan disfrutar del sabor único de nuestra tierra.

Your Spanish Shop ha diseñado una página web dinámica, sencilla, intuitiva, muy fácil de manejar. Cumpliendo todos los requisitos de garantía, compromisos web, normativas y requisitos legales de comercio electrónico de nuestro país.

 

Más información:

Página Web: http://www.yourspanishshop.es

Contacto:     info@yourspanishshop.es

Teléfono de contacto: +34 608 860 711

Síguenos en:   Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest

                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *