Nueva tienda online de comida española en Reino Unido

Kaltur empresa con dilatada experiencia en la distribución alimentaria de productos españoles que cubre las zonas del norte del Reino Unido que tiene clientes en Leeds, Newcastle, Edimburgo, Glasgow y muchos otros lugares más pequeños como Darlington y Harrogate pone en marcha su nueva página tienda online de venta de comida española y vinos españoles.

Su nuevo canal de distribución para el público Británico facilitará la compra de productos españoles, para todas aquellas persona que quieran disfrutar de la comida y bebida española desde la comodidad de su casa, con la garantía de que solo puede dar un spanish food distributor uk.

Tanto los productos de su amplio catálogo, como los proveedores han sido elegidos minuciosamente para proporcionar los productos de mayor calidad. Han seleccionado solo aquellos fabricantes y distribuidores distinguidos por la calidad de sus productos como son la fruta y los aceites de oliva.

Kaltur realiza un seguimiento exhaustivo de los productos desde el momento en que son recogidos en el campo, hasta que estos han sido entregados a sus clientes.

Gracias a los conocimiento adquiridos generación tras generación y el espíritu emprendedor de los profesionales de Kaltur nace este nuevo proyecto online. Para cubrir las necesidades del mercado inglés. Una nueva página web que sin duda será de mucha utilidad para todas aquellas personas desplazadas y quieran sentir un poca más cerca su casa

Mediante el pago con Paypal y la entrega de los productos adquiridos puerta a puerta, ofrecen a sus clientes un servicio exclusivo en la adquisición de productos alimentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *