onBRANDING y Legal Consultors activan su servicio CELEBrandsec, seguridad para celebridades en Internet

onBRANDING y Legal Consultors, firmas dedicadas al peritaje de identidades digitales, protección, evaluación, asesoramiento penal tecnológico y reparación de marcas personales y comerciales en Internet situados en Barcelona, inauguran su nuevo servicio especializado, CELEBrandSEC.

Con este servicio, celebridades emergentes, influencers, deportistas de élite y perfiles de alto impacto en la red podrán prevenir situaciones de riesgo, evaluar las pérdidas de ataques a su reputación si ya las han tenido y recuperarse de las mismas.

CELEBrandSEC nace como servicio especializado en vigilancia digital, peritaje de identidad y reputación online, informe de pérdida de imagen, auditoría de privacidad y seguridad de redes y correos sociales; control de menciones en Internet, en redes sociales, comunicados, análisis de audiencias y vigilancia de los entornos online para asegurar la máxima protección, así como la realización de informes a medida para implementar la seguridad de cada celebridad o directivo en la red.

Vigilancia y protección porque ¿quién hay al otro lado? 
A menudo, directivos de primer nivel, celebridades tales como políticos, deportistas, modelos ó influencers sufren la falta de seguridad de sus cuentas sociales, correos y comunicaciones en Internet, en ocasiones incluso fuera de las redes. En CELEBrandSEC se examinan qué informaciones existen ya en la red sobre ellos y se adoptarán las medidas necesarias para asegurar esa información, qué riesgo podría conllevar y se procedería a removerla.

Los servicios de reputación online, eran tan demandados por directivos, deportistas, managers, agentes de futbolistas, clubes deportivos o profesionales de la gestión empresarial que onBRANDING y Legal Consultors decidieron trabajar esos casos de forma especial, con un equipo dedicado personalmente al seguimiento y la gestión de la reputación online de celebridades y el brand care de las mismas. “No solo el nombre de una celebridad es su marca, también los son sus hechos, pero la marca debe ser siempre defendida”, explica Selva Orejón, directora ejecutiva de onBRANDING, “desde hace más de 5 años hemos gestionado situaciones de hostilidad digital, peritajes y auditorías de privacidad y seguridad de celebridades. Hemos visto el aumento de ataques a este grupo de personalidades y hemos decidido ofrecer servicios de prevención y securización de su vida digital. Es por ello que realizamos peritajes judiciales de la identidad digital e imagen, así como la posterior protección reputacional”.

Ruth Sala, directora ejecutiva de Legal Consultors explica el importante papel de la formación en protección y conocimientos para estar a salvo, “desde CELEBrandSEC ofrecemos formación práctica especializada en reputación online, privacidad, ciberseguridad y derecho tecnológico para celebridades, agentes, representantes y personas de confianza de directivos y celebridades en la red”. “La defensa legal y el asesoramiento experto ya es un acompañamiento que veníamos dando a los clientes, pero especialmente las celebridades y su entorno más cercano se deben sentir íntimamente acompañados en sus procesos legales civiles y penales en Internet.”

CELEBrandSEC es una iniciativa de onBRANDING y Legal Consultors, dos equipos de expertos en Redes Sociales, gestión de reputación corporativa y personal que enfocan su trabajo a la prevención y monitorización de situaciones de hostilidad y conflicto para celebridades y personas de alto impacto en la Red.

La seguridad para celebridades en Internet depende de factores de alto riesgo y cuidado para la gestión de la comunicación en momentos de estrés y conflicto. La privacidad para celebridades en Internet es un sistema de gestión para prevenir, monitorizar y controlar los flujos de información. Deportistas de alto nivel, influencers, personas de alto impacto y consagrados son susceptibles de recibir ataques en la red. Su trabajo engloba desde la auditoría de privacidad y seguridad, a la vigilancia y protección de la identidad digital, consejos y monitorización de las comunicaciones.

Nunca está de más tomar en cuenta la formación en la gestión de la información. Eventos reales o en Internet, encuentros con los fans, seguridad informática y de reputación en el domicilio, vigilancia del flujo de información y de los comunicados tanto de prensa como en los medios digitales. El equipo perfecto de seguridad para celebridades en Internet con CELEBrandSEC, especialistas en seguridad online.

Servicios
http://celebrandsec.es/servicios.html

Contacto para medios
Selva Orejón
onbranding@onbranding.es
606.23.57.13

Ruth Sala
ruthsala@legalconsultors.es
600.92.31.89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *