Afactys, la red social de los profesionales del Arte y la Cultura

Damos  oficialmente la bienvenida a la red social para profesionales del Arte y la Cultura en España: Afactys. Un nuevo portal interactivo donde todas aquellas personas que dedican su día a día al mundo de la escena, la imagen, la música, la escritura, las artes plásticas, etc., podrán valerse de él como herramienta con la que dar a conocer y promocionar sus proyectos, trabajos y eventos, estar al tanto de las numerosas novedades que surgen a diario a nivel cultural, y tener la posibilidad de organizar talleres y actividades relacionados con el sector en el que se mueven habitualmente; de la misma manera, los usuarios podrán enterarse de los cástines y cursos que se organicen a nivel nacional. Pero no solamente eso: la web también está pensada para ayudar a colectivos (como compañías, salas, orquestas, etc.) que quieran encontrar un perfil concreto de artista. Para ello, la página dispone de un buscador destinado a localizar dicho perfil de entre sus registrados, mediante un exhaustivo sistema de filtros. Al operar como red social, Afactys permitirá que sus usuarios puedan ponerse en contacto de forma fácil y eficaz en base a sus necesidades e intereses, así como ver todo el contenido que tanto ellos como la dirección publiquen diariamente.

Así es Afactys: hecha por y para los artistas, logrando erigirse como la nueva plataforma cultural elaborada con la ilusión de gente decidida que lucha por sacar adelante esta iniciativa concebida para ayudar a los profesionales del ámbito artístico. Sin duda, una manera distinta de labrar tu futuro laboral y demostrar tu valía como profesional.

La idea inicial de esta web surgió a mediados del año 2014 de la mano de dos jóvenes valencianos, Sergio Prats Doñate y Roberto Campos Ogalla, que con tesón y espíritu emprendedor quisieron crear un espacio innovador con el que fomentar y promover la cultura, además de dar visibilidad a los artistas nacionales que, normalmente, lo tienen tan difícil a la hora de difundirse y despegar laboralmente.  Con esa esperanza se pusieron manos a la obra, contando con el apoyo familiar de ambos y con un equipo de varios informáticos, diseñadores y redactores para dar forma a la que ahora es oficialmente la página web de todos los artistas.

Atrévete y conoce todas las posibilidades que ofrece Afactys, pinchando aquí https://afactys.com, o bien descargándote la aplicación móvil disponible para Android e IOS. Y recuerda: si te interesa el arte y la cultura, seas o no un profesional de estas, no lo dudes, Afactys es tu portal.

 

Afactys – Comparte tu Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *