Airk, en la primera edición de The Drone Show

En un stand naranja en frente de la pista de vuelo, Airk presentará en The Drone Show su última creación: el Hexacopter coaxial de 12 motores, el dron más potente que ha fabricado hasta la fecha, además de varias novedades y accesorios. La familia AIRK® FireClouds se compone de otros cuatro drones: el Quadcopter FC4, el Hexacopter FC6, el Octocopter FC8 y el Coaxial Quadcopter FC4r.

“Creemos que son los drones más versátiles del mundo, y el complemento ideal para las impresoras 3D. Son los que tienen más zonas de anclaje para interactuar con el dron”, explica David Matanzas, CEO de la empresa.

En efecto, los drones AIRK® son de montaje do it yourself, altamente personalizables, y son los únicos del mercado en los que el 60% de las indicaciones de montaje (colocación de los motores, sentido de giro del motor, colocación de los brazos, etc.) están incorporadas en el mismo chasis del dron, permitiendo un montaje más sencillo e intuitivo en comparación con otros aparatos similares.

The Drone Show
The Drone Show es una feria para profesionales del mundo de los drones, creada con el objetivo de conectar a los fabricantes y a las empresas distribuidoras y de servicio con los más de 10.000 visitantes profesionales que se espera que acudan a la feria.

Se mostrarán las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales, y se demostrará el potencial que tiene la integración de los drones en sectores en los que todavía no se utilizan de forma habitual.

Como principales actividades, la feria contará con un festival de películas, espacio exclusivo para reuniones, área reservada para demostraciones de vuelo de drones, clinic center, mesas de debate y concurso de start-ups.

El evento está organizado por eShow, la feria de negocios digitales que se celebra anualmente en Barcelona y Madrid.

¡Recuerda seguir a AIRK en Facebook y Twitter para estar informado de todas las novedades y regístrate en su Newsletter para enterarte de todo!

Fuente: Agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *