Tviso, la plataforma para organizar y encontrar películas o series, llega a México

Tviso, la guía de la televisión avanzada, está disponible a partir de hoy en México. Tviso centraliza la oferta on-line y permite descubrir, organizar y acceder a las películas, series y programas de las principales plataformas de VOD. La empresa española, con sede central en Barcelona, ha diseñado un servicio indispensable para aprovechar una oferta on-line cada vez mayor y más disgregada. Tviso evita que el usuario tenga que navegar por distintas webs para encontrar aquello que quiere ver y malgaste su tiempo decidiendo qué ver o dónde verlo.

Tviso propone recomendaciones personalizadas según los canales de televisión o servicios de VOD que tenga cada usuario. Tviso permite saber cuáles son los últimos estrenos añadido en las distintas plataformas, las películas más vistas y las series en tendencia en cada momento. Está diseñado para que los usuarios saquen todo el partido a sus suscripciones, alquileres y compras.

A partir de hoy, Tviso organiza y da acceso al contenido de Netflix, Blim, Las Estrellas, TV Azteca, Crackle, Cinépolis Klic, HBO, Google Play, iTunes y Filmin Latino. Durante los próximos meses, el servicio seguirá integrando funcionalidades, contenido y nuevos proveedores.

Tviso posee un buscador que permite encontrar títulos entre toda la oferta on-line disponible. Los usuarios pueden guardar películas, series o programas en su colección y marcarlos como pendientes o vistos. Tviso notifica cuando los títulos pendientes están disponibles para ver on-line. Los adictos a las series pueden marcar los episodios que van viendo y recibirán notificaciones cuando haya nuevos episodios o temporadas disponibles.

Tviso ha lanzado en México su versión web. La empresa comunicará pronto la disponibilidad de su servicio en Smart TVs, así como en iOS y Android móviles. Tviso trabaja para estar en el mayor número de dispositivos posibles y ya está planeando la integración del servicio con asistentes de voz como Alexa.

Tviso, una start-up basada en la innovación
Fundada en 2014 por David Tardà, Andreu Caritg i Oriol Solé, Tviso cuenta con más de un millón de usuarios activos, que utilizan esta herramienta para organizar su colección audiovisual y para acceder a sus series, películas, programas de televisión y documentales favoritos. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 26.000 series, 200.000 películas, 25.000 documentales y 5.800 programas de televisión, todas ellas añadidas por su base de usuarios. Su comunidad tiene a su alcance más de 15 millones de críticas y 60 millones de valoraciones de contenidos. Tviso siempre ha apostado por la innovación tecnológica para aportar soluciones al acceso a contenidos audiovisuales en Internet, facilitando a su comunidad herramientas colaborativas para generar una de las mayores bases de datos audiovisuales existentes a día de hoy. Tviso está disponible en España, Reino Unido y México.

Más información:
Tviso: https://mx.tviso.com
Qué es Tviso en un minuto: https://vimeo.com/109212897

Medias que son tendencia ahora en Tviso México:
https://mx.tviso.com/watch-movies
https://mx.tviso.com/watch-series
https://mx.tviso.com/watch-tv-shows

Detalle de la oferta en México:
Catálogo de Netflix en Tviso https://mx.tviso.com/catalogo-netflix
Catálogo de Blim en Tviso https://mx.tviso.com/catalogo-blim
Catálogo de TV Azteca en Tviso https://mx.tviso.com/catalogo-azteca
Catálogo de Cinépolis Klic en Tviso https://mx.tviso.com/catalogocinepolisklic
Catálogo de HBO en Tviso https://mx.tviso.com/catalogo-hbogola
Catálogo de Google Play en Tviso https://mx.tviso.com/catalogogoogleplay_mx
Catálogo de iTunes en Tviso https://mx.tviso.com/catalogoitunes_mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *