King-Com ha optimizado su parque de servidores para Magento

Kin-Com especialistas en el desarrollo de tiendas Online mediante el CMS Magento desde el año 2003 y con más 500 clientes satisfechos durante estos años. Ha terminado el proceso de optimización de su parque de servidores para conseguir los mejores resultados en todos sus proyectos. Desde ahora todos las tiendas online y desarrollos con Hosting en los servidores de King-Com, disfrutarán de un servicio 100% pensado para esta plataforma.

La optimización de los servidores ha sido desarrollada por especialistas con amplia experiencia en  la realización de proyectos a medida, optimizando tanta la fiabilidad como la velocidad de respuesta y por lo tanto disponer de un hosting de altas prestaciones a un precio muy asequible. Especialmente diseñado para todas aquellas empresas que busquen un Hosting con altas prestaciones.

La utilización de máquinas de última generación, almacenadas en centros de datos nacionales e internacionales, garantizan una fiabilidad de 24/7 en la disponibilidad de todas las tiendas online de sus clientes.

Con esta nueva optimización dispondremos de varias soluciones para nuestros proyectos. Por un lado podemos confiar en el equipo de desarrollo de King-Com para la diseño de nuestro Ecommerce, pero también disponemos de la posibilidad de albergar desarrollos propios o de terceros. En los trabajos realizados se ha prestado especial atención, a la seguridad de posibles ataques externos o caídas por una configuración errónea.

El equipo de especialistas encargado de optimizar cada servidor estará disponible para todos los clientes de King-Com, para ayudarles a resolver las dudas que puedan surgir tanto en configuración como en una posible optimización extra que puedan necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *