El Mago de la Comunicación,llega a América para formar líderes en Perú

 

Iñigo Sáenz de Urturi ha emprendido la conquista de corazones latinoamericanos en Lima(Perú).

El Experto en Comunicación y Formador de Directivos español Iñigo Sáenz de Urturi ha iniciado su ruta por “Las Américas” dispuesto a conectar con los corazones de las personas en Latinoamérica, porque según dice “La auténtica magia reside en el corazón de las personas” A las 13:00 horas de este domingo 31 de mayo a partido desde Madrid en un vuelo regular de aerolínea American Airlines con rumbo a Lima (Perú) donde mantendrá una serie de encuentros con Empresarios y Directivos de varios países latinoamericanos.

Mejor conocido como “El Mago de la Comunicación” por su condición de mago profesional desde los 14 años, este “Gurú” español de la comunicación, presentará esta semana su espectáculo de formación de alto rendimiento ante una audiencia constituida por empresarios latinoamericanos. Es importante recordar que Iñigo Sáenz de Urturi fue sometido a una “Auditoria de Talento” durante 1 año, al final de la cual, el dictamen se resume en una sola frase del auditor: “El señor Sáenz de Urturi, es sin duda, el mejor orador motivacional español de todos los tiempos” y esta semana emprende su proyecto soñado de presentarse en Latinoamérica. El propio formador nos explica las claves de su éxito; “Siendo mago profesional, la sicología de la magia, fluye de manera natural en todas mis presentaciones, para favorecer el aprendizaje acelerado de mis alumnos” La Magia unida a su intensa preparación con formadores de reconocido prestigio mundial, le permiten ser uno de los máximos exponentes de habla hispana en el mundo de la formación de alta dirección.

Nos dice Iñigo Sáenz de Urturi “Mi misión en la vida es provocar un cambio positivo en las personas para impulsar sus vidas profesionales hasta los niveles más elevados” La empresa descúbrete con sede en Argentina y actividades en Perú, Colombia, Ecuador y otros países, lleva más 20 años apoyando a personas en sus procesos de transformación personal por medio de talleres de aprendizaje. En su nuevo proyecto denominado “Mágicamente” su lideresa Brenda Quintana ha llamado al experto comunicador Iñigo Sáenz de Urturi para ser facilitador de cambio para los líderes, empresarios y directivos latinoamericanos en una conferencia taller de 4 horas, en la que ya hay más de 100 inscritos. Para esta importante ocasión el coach personal vitoriano empleará técnicas de aprendizaje acelerado multicognitivo  para que el aprovechamiento de los asistentes sea equivalente a 20 horas estándar. En semanas anteriores, “El Gurú de la Comunicación” Iñigo Sáenz de Urturi, ha estado impartiendo formación a directivos de una importante empresa farmacéutica multinacional con cinco plantas en España, miles de trabajadores y miles de millones de euros en facturación cada ejercicio económico. Ahora se lanza a la conquista de “Las Américas” como quién abraza a uno de sus sueños más anhelados, Perú primero, Colombia, Ecuador y el resto de América después. www.iñigosaenzdeurturi.com www.descubrete.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *