Life Fitness powered by ICG refuerza su equipo y lo presenta en Gym Factory

Life Fitness, el líder mundial en productos y servicios de fitness y bienestar, refuerza su equipo en Iberia tras la adquisición de la compañía alemana Indoor Cycling Group (ICG).

Life Fitness powered by ICG se caracteriza por su fuerte implicación y compromiso con la comunidad de gestores de clubes, entrenadores, ciclistas y fans y lo hace patente a través de su eslogan ‘RODAMOS JUNTOS’. En este sentido, la compañía apuesta por construir un sólido equipo que dé soporte a los clientes y mantenga los niveles de excelencia que caracterizan a su servicio, dando la bienvenida al nuevo equipo de Master Trainers, todos con gran experiencia en el sector del ciclo indoor y amantes de la marca Indoor Cycling Group. El equipo de Master Trainers está liderado por Francisco Laguna, incorporado a Life Fitness como Business Development Manager ICG & Cybex.

Francisco Laguna, Business Development Manager ICG & Cybex: «Muy pronto vamos a ver a los Master Trainers en acción en la feria de fitness Gym Factory donde ICG Iberia va a realizar su primer evento. Desde Life Fitness estamos muy contentos de empezar a ‘RODAR JUNTOS’, contaremos con una gran sala de ciclo indoor y más de 100.000W de sonido, y además muchas sorpresas que van a convertir la feria en una experiencia inolvidable».

Master Trainers aficionados al ciclo indoor, a los deportes de cometición e influencers de marca

La compañía está muy orgullosa de ver cómo crece la familia de Master Trainers.

Entre ellos se encuentra el veterano Javier Espinosa, que ha confiado en ICG desde el principio del viaje del fitness. David Meneses es muy popular entre sus seguidores y conocido por la frase ‘Aguántalo’ que utiliza en las Master Class para animar a su incondicional público. También se incorpora al equipo de ICG Francisco Javier Alonso, con su ‘pasión por el ciclo indoor’ y su frase ‘Quien tiene magia… No necesita trucos’, esa magia la transmite con en el paquete virtual de My Ride. Javier Gonzalez, aporta excelencia en el desarrollo de la experiencia musical en la sala ciclo indoor y la creación un espacio diferente en el gimnasio a modo de ‘Gym Boutique’. Las dos últimas incorporaciones al grupo son Pedro Acuña y Flavio García.

Evento de presentación del equipo de Master Trainers en Gym Factory: 26 y 27 de Mayo en Madrid
La bienvenida y el debut de los primeros integrantes del equipo de Master Trainers transmite al sector del Fitness en España que la marca crece con expertos del sector y como la familia que enuncia uno de sus principales valores de marca; ‘TEAM ICG ES LO QUE REPRESENTAMOS’.

Los aficionados podrán disfrutar del primer pedaleo del equipo de Master Trainers en un evento multitudinario en la feria nacional Gym Factory, que se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de mayo donde los seguidores de marca podrán vivir una experiencia inolvidable.

¡Inscripciones al evento abiertas!www.lifefitness.es/rodamosjuntos

Sobre Life Fitness
Life Fitness, es el líder mundial en productos y servicios de fitness y bienestar. La compañía fabrica y vende equipos cardiovasculares y de fuerza así como servicios avanzados para el canal profesional y de hogar. Gestiona las marcas Life Fitness, Hammer Strenght, Cybex, Sci-Fit, InMovement, Indoor Cycling Group y Brunswick Billiards. Es parte de Brunswick Corporation, una empresa del Fortune Global 500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *