Caribbean Nature Inicia Colocación de Vigas

Lancaster Universal anuncia, el lunes 18 de mayo pasado se inició la colocación de vigas en la construcción de los bungalows sobre el mar y bloques de suites ubicados a pie de playa del proyecto Caribbean Nature Luxury Eco – Resort & Spa.

Para la construcción de este resort la empresa Lancaster Universal ha construido una planta de fabricación de piezas de hormigón en concreto, pre-fabricados en el puerto de Almirante

Los pilotes para las estructuras de los bungalows se fabrican en la planta y son transportadas por embarcaciones de la propia compañía hasta el lugar de colocación al frente de la isla Blue Dolphin.  Los pilotes son introducidos en perforaciones previamente hechas con un procedimiento que reduce al máximo la perturbación del lecho marino y la fauna acuática

Posteriormente se fabrican «in situ» las vigas de encadenamiento de los pilotes, tarea que también ha comenzado a efectuarse.

Posteriormente se colocarán las placas de concreto prefabricadas en la plata de la empresa, uniendo las vigas y conformando de esta forma un piso sólido de concreto, capaz de resistir las inclemencias del tiempo, del suelo marino y la acción del tiempo durante muchísimos años.  Esto es una muestra de la calidad constructiva que se maneja en todos los aspectos de este proyecto; concebido para disfrutar y durar durante muchísimos años.

Todos los aspectos técnicos han sido considerados hasta el más mínimo detalle, el concreto utilizado incorpora plastificantes y aditivos para minimizar la acción del agua del mar, también los pilotes están forrados de un material plástico que favorece la adherencia de pequeños crustáceos marinos, favoreciendo la formación de colonias coralinas.

También avanza según planeado la construcción de las suites ubicadas frente a la playa, entre las que cabe destacar el bloque que alojará el área de recepción o lobby en un gran espacio de 450 mts2 que incorporará no solo elementos de confort sino detalles de sofisticado diseño y esmerada calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *