Quart Sportswear equipará a 6 equipos de la Oxfam Trailwalker Girona 2017

Quart Sportswear equipará, con su ropa deportiva personalizada de alta calidad, a un total de seis equipos. Se trata de una carrera solidaria que consta de un recorrido de 100 km que se tienen que disputar en un máximo de 32 horas, por la vía verde de Girona, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar, a partir del próximo sábado 1 de abril a las 10 de la mañana, desde la ciudad de Olot.

Ganxones en ruta, Gazela 17, Puummss, Fem a Quart, Girowalkers y Queda Katxu son los seis equipos participantes los cuales lucirán el logotipo de Quart Sportswear durante la Trailwalker Girona 2017. Desde equipaciones completas, camisetas de mangas cortas y largas, hasta mallas, faldas y los nuevos modelos de trail han sido las peticiones de estos equipos por esta carrera solidaria. “Nosotros respetamos las peticiones de nuestros clientes con el objetivo de plasmar totalmente la personalización que desean”, explica Francesc Comí, gerente de Quart Sportswear. También, añade que además de la personalización, “nuestra fabricación está pensada para que la equipación sea como una segunda piel con una perfecta transpirabilidad y sin rozaduras durante el esfuerzo físico”.

¿Qué piensan los equipos?
Ganxones en Ruta
y Puumms son dos de los equipos que ya han probado sus equipaciones y coinciden en destacar la alta calidad del tejido, el tacto agradable con la piel, su transpirabilidad durante el esfuerzo físico y la adaptabilidad amorosa de esta ropa deportiva. Girowalkers, Fem a Quart, Gazela 17 y Queda Katxu, junto con los otros dos equipos, también destacan el diseño y la fantástica personalización de Quart Sportswear puesto que ha conseguido plasmar la imagen y los colores corporativos de cada uno de los participantes.

Desde Quart Sportswear “deseamos que cada uno de estos equipos puedan disfrutar de esta carrera solidaria sin tener que preocuparse de su ropa deportiva con la cual estarán compitiendo”, concluye en Francesc Comí.

Pero, ¿en qué consiste la Oxfam Trailwalker?
La Trailwalker era un ejercicio de entrenamiento militar en Hong Kong. A partir del año 1981 pasó a convertirse en un acontecimiento Oxfam con el fin de luchar contra la pobreza y el hambre. Hoy en día, es uno de los principales desafíos deportivos del mundo, con 16 acontecimientos en 11 países. Por este motivo, el principal requisito para participar es recaudar al menos 1.500€ en donativos por equipo los cuales se destinan a proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, además de 90 países de todo el mundo.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *