Cursos de verano para adultos: aprovechando un momento ideal para aprender nuevos conocimientos

El verano trae más tiempo libre y una bajada en el ritmo diario habitual, y son muchas las personas que deciden usarlo en vivir nuevas experiencias también a través de la educación. Especializarse en una área de conocimiento, aprender inglés, dominar nuevas áreas… IED Madrid oferta cursos de verano para adultos interesados en el mundo del diseño, algunos de los cuales son además en inglés.

Con estos cursos, se podrán adquirir competencias de calidad directamente de la mano de grandes profesionales y tienen un formato que permite compaginar la vida laboral o las vacaciones con la formación. Además de sumergirse en un ambiente multidisciplinar, los cursos de verano permiten entrar en contacto con la intensa vida cultural y artística de una ciudad tan cosmopolita como Madrid, para aquellos alumnos procedentes de fuera de la capital.

Los cursos se dividen entre las tres ramas del diseño: interiorismo/decoración, moda y diseño audiovisual.

Para aquellos apasionados por el mundo de la moda y los accesorios, hay cursos de diseño de joyería en 3D por ordenador, diseño y producción de bolsos de piel (con una estancia de una semana en Ubrique, para conocer los talleres de producción de bolsos y accesorios de piel) y el curso de personal shopper, para formarse en asesoría de compras para empresas y particulares.

Para aquellos con interés por la decoración de interiores, hay cursos de decoración y estilismo de interiores, y el muy demandado Diseño en la Gastronomía, que muestra desde el interiorismo de un restaurante hasta la presentación de los platos, vajilla o uniformes. Incluye un módulo de una semana en La Rioja visitando importantes localizaciones gastronómicas.

En la sección de cursos dedicados a lo audiovisual, hay cursos de estrategia digital y social media, donde se se estudian los casos más relevantes de las redes sociales y se aportan las claves para gestionar, construir y moderar comunidades en Internet, de diseño gráfico y creatividad, de ilustración y de storytelling visual. También un curso llamado ‘Design Experience’ más global donde el alumno aprende la metodología de los procesos de diseño y el manejo de las herramientas necesarias para desarrollar su capacidad creativa. El curso se divide en cuatro workshop semanales de diseño de moda, diseño gráfico, diseño de producto y diseño de interiores.

La Summer School de IED Madrid tiene también cursos de verano para niños de 9 a 13 años y para jóvenes de 14 a 18 años, puedes informarte de todos ellos en http://summerschool.iedmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *