Tech Experience Conference cierra con éxito su celebración en Madrid presentando un formato disruptivo y novedades tecnológicas

  • La startup ganadora del Startup Pitch Competition fue escogida gracias a una tecnología que media el impacto en un grupo de asistentes escogidos al azar

Tras el éxito de los años anteriores, este jueves 30 de Marzo se ha celebrado en Madrid la cuarta edición del Tech Experience en el 3M Centro de Innovación. Un evento que no deja indiferente a nadie y que, después de cuatro ediciones, sigue presentando novedades tecnológicas y de marketing digital en un formato que apuesta por la calidad de los asistentes y por la diferenciación en su formato.

Con 200 asistentes entre directores de marketing, tecnología e innovación y responsables de RRHH, fue una gran jornada de networking entre pequeñas y grandes empresas. Entre las ponencias más destacadas estuvieron la de Sixto Arias, inversor y mentor de Connector Startup Accelerator, que ganó el premio a mejor ponencia gracias a las votaciones de los participantes, hablando de la transformación digital del futuro y de la incursión de la robótica en nuestro día a día; la de Carlos Delgado, fundador de Level Up estableció un paralelismo entre el enamoramiento de pareja y la relación con los clientes de tu empresa; y la de Héctor Paz, CEO de Imascono que presentó las aplicaciones de realidad virtual y aumentada en sectores desde la arquitectura a los juegos infantiles para atraer la atención del consumidor y ofreció a los asistentes la experiencia de probar la realidad virtual con Disney y Ferran Adrià. Entre los otros ponentes se encontraban Daniel Marote, CEO de Hydra Social Media que apareció en escena con un formato interactivo entre el público, Javi Clarke, Daniel Torrico, Pedro Corrales, Fernando Soria, Nahir Vallejos y Alejandro Cobo.

Bajo el concepto ‘Best Tech Emotions Bringing People Together’, empresas como Heineken España, presentaron su nueva apuesta en hostelería: el iBeer, un digital bar que se convierte en un juego y una fuente de información con la que interactuar. Los asistentes disfrutaron de cerveza y masajes gratis a lo largo de todo el día mientras se conocían entre ellos.

Gracias a la tecnología de Sociograph analizamos a tiempo real las reacciones, de un grupo de participantes escogidos al azar, que tuvieron delante de las presentaciones de las startups y que indicaron cuál fue la mejor. La startup ganadora fue EspacioDeco y su propuesta para conseguir proyectos de decoración online a precios asequibles y espacios de inspiración con vinculación de todos los productos a su punto de venta. Las otras startups participantes fueron PeopleiTrust, Localistico, Two To Forty.

En esta edición, se ha potenciado la interacción entre los participantes ofreciendo la opción de “match” en la app, con la cual podían encontrar entre todos los asistentes los perfiles con los que más les interesaba hacer networking.

Gladys Cali, CEO de InfiniteVent Experience y fundadora del evento afirma: “Estamos muy contentas del éxito de esta segunda edición en Madrid. Desde la diversión, generamos las conexiones entre los asistentes para que se atrevieran hasta los más tímidos y esto provoca que fluyan mucho más las relaciones y se generen más oportunidades de negocio”.

El Tech Experience Conference da inicio un año más a su actividad para brindar oportunidades de negocio entre startups, ejecutivos de marketing y directivos de medianas y grandes empresas. Un evento cada vez más consolidado que seguirá su camino por España este 2017 y se celebrará en Valencia el 4 de Mayo, en Bilbao el 20 de Septiembre y en Barcelona el 22 de Noviembre. Ciudades españolas predecesoras de su expansión internacional en 2018, cuándo se llevará el evento a Los Angeles y a Latinoamérica.

Acerca de Tech Experience Conference.- http://techexperienceconference.com/
Tech Experience Conference son una serie de eventos donde a través de una nueva experiencia aprenderás sobre las últimas tecnologías, marketing digital, innovación y neuromarketing.

Contacto de Prensa:
Núria Pla
+34 628 178 377
nuria@infiniteventexperience.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *