Premios Latino ya tiene sus entradas a la venta

El próximo 13 de mayo se abre el calendario de grandes eventos en Marbella y lo hace un año más con los Premios Latino, un gran festival donde se premia lo mejor de la música y el cine latinos proveniente de todos los países del mundo con este importante idioma.

Se podrá disfrutar de un gran elenco de artistas que interpretarán lo mejor de sus carreras o sus últimos trabajos, grandes del mundo de la música que recibirán un reconocido homenaje como Sergio Contreras, Danza Invisible o el carismático Hugo son un ejemplo de las grandes estrellas que pasearán por la alfombra roja de estos importantes premios que organiza cada año la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad. Igualmente fieras del cine que deleitarán con sus grandes momentos y homenajes, como ya lo hizo, entre otros grandes artistas, Eva Isanta quien en esta edición será la conductora de esta importante Gala, nombrada además recientemente miembro honorífico de la Fundación Mundo Ciudad.

El pasado año los latino de Oro recayeron en  los grandes Carlos Baute quien deleitó a todos los asistentes con su música y su baile, la gran Paloma San Basilio, la inconfundible Sole Giménez con una voz única, etc…

Más de 2500 candidaturas compiten en esta edición con el fin de lograr el Premio Latino de Oro, una oportunidad inmensa para los grandes de la música y para los que desean hacerse grandes, como grande será la aportación a la música y el cine por parte de la Fundación Mundo Ciudad que repartirá más de 200.000 euros en Becas a todos los participantes de la Gala con el fin de que puedan cursar formación en diferentes materias siempre relacionadas con la Responsabilidad Social.

En esta edición, Premios Latino se seguirá en riguroso directo a través de su canal, con una importante repercusión donde se esperan más de un millón de conexiones a través de videostreaming. Un acto al que no se puede faltar y que estará plagado de grandes estrellas de la música, el cine y la televisión.

Para comprar tus entradas o saber más de la gala de Premios Latino, toda la información está en www.premioslatino.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *