ThundeRobot, partner tecnológico del Valencia CF eSports

ThundeRobot, empresa dedicada a la fabricación y distribución de PCs y accesorios de Gaming, se convierte en partner tecnológico del centro de entrenamiento del Valencia CF eSports, la división de deportes electrónicos del club de fútbol, pionero en España.

Carlos Patón, responsable de producto en Europa afirmaba `Nos sentimos muy cómodos trabajando en eSports con equipos de esta entidad. Estamos encantados de colaborar con un club como el Valencia CF. Los resultados del año pasado del Valencia CF eSports han sido increíbles. En Hearthstone, una victoria en la DreamHack de Valencia y un tercer puesto en la Winter son logros sobresalientes. A esto hay que sumar el equipo de League of Legends hizo un gran papel en su primer año en la división de honor´

Sergio Benet, Director deportivo de WEC , empresa gestora de Valencia CF eSports, se mostraba orgulloso por esta alianza y su potencial. En sus palabras, «ThundeRobot es una marca de referencia en los eSports mundiales. Cuando competimos internacionalmente, es habitual ver equipos asiáticos con estas máquinas. Creemos que es una gran opción tecnológica para nuestro equipo».

Desde su fundación, ThundeRobot se ha caracterizado por el desarrollo de PC y accesorios de gaming con máximas prestaciones y diseños innovadores, desarrollados en partnership con empresas de vanguardia tecnológica como NVIDIA o INTEL. En Europa, la gama de portátiles se verá complementada con teclados mecánicos K70 o las mochilas Armour Back-Pack.

Asimismo, el cliente europeo contará con ventajas como una ampliación de garantía y un servicio de atención asistencia técnica a distancia 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante personal con una amplia formación informática y tecnológica.

ThundeRobot, líder en el mercado asiático de portátiles vendidos por internet, comenzará la comercialización de sus productos en Europa a partir del día 7 de abril a través de su página web www.thunderobot.eu y las principales plataformas de comercio electrónico, replicando así su modelo de negocio en Asia.

El mercado del videojuego en PC se ha consolidado como el segmento más importante de toda la industria: con 1.400 millones de jugadores, una facturación de 27,5 billones de US$ y un crecimiento anual del 3,3% en 2017 según el reporte de Newzoo.

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