Gunnar Optiks aterriza en España

Una solución única y patentada para resolver los problemas vinculados a la fatiga visual y estrés ocular con lentes ultraligeras, sin distorsión y con calidades ergonómicas ajustadas a cada usuario, tanto para aquellos que trabajan en oficina varias horas sentados delante del PC como para los apasionados del mundo de los videojuegos, con y sin necesidad de graduación.

¿Pensando en tener una visión nítida y relajada? ¿Pasando varias horas al día delante del ordenador, smartphone, tablet, videojuegos, televisión…?
Gunnar presenta sus lentes patentadas para proteger y mejorar la visión. Una solución desarrollada para resolver los problemas vinculados al ‘estrés ocular’ con las que el usuario tiene un enfoque natural con una visión más clara y precisa. Estas lentes disminuyen la fatiga visual de los músculos oculares, reducen la sequedad, y no interfieren en la capacidad de conciliar el sueño en relación a las personas que no utilizan estas lentes y que cuentan con mayor horas de exposición a la luz azul.

¡El mundo digital no tiene límites! Pero los ojos sí ¡Cuídalos!
Gunnar, gracias al color específico de sus lentes y su recubrimiento, permite bloquear la luz azul nociva y los rayos UV protegiendo de este modo los ojos de una posible degeneración macular.

Gunnar, el referente indiscutible en el mundo del Gaming
Gracias a sus modelos específicos optimizados para el mundo del gaming, donde es clave no perder ni un solo segundo del juego, Gunnar se ha convertido en un referente para los equipos y top players más reconocidos a nivel mundial. Con modelos confortables que facilitan su uso incluso con auriculares y la máxima calidad en sus lentes, Gunnar es una apuesta segura para cualquier aficionado al mundo de los videojuegos.

Top 5 razones por las que elegir Gunnar Optiks:

  • Solución inteligente para quien desea tener una visión clara, nítida y relajada en el mundo digital
  • Evita el ‘estrés ocular’ y otros síntomas asociados a ellos (fatiga, visión borrosa, ojos rojos, dolor de cabeza e incluso migrañas) mejorando de este modo el rendimiento en el trabajo o en momentos de placer (videojuegos, smartphones…)
  • Protege los ojos y cuida la salud ocular evitando el paso de la luz azul nociva y rayos UV que pueden producir una posible degeneración macular ¡Da más años de vida a la visión!
  • ¡Una solución para todos! Posibilidad de adquirirlas con y sin graduación (-6 a +6 dependiendo del tipo de monturas y lentes)
  • Marca avalada con más de 10 años de experiencia a nivel internacional y con soluciones patentadas gracias a su gran inversión en I+D.

Además, para celebrar su lanzamiento Gunnars invita a todo el mundo a participar durante este mes de Abril en el sorteo de su último modelo lanzado al mercado FPS by Razer valoradas en 99,90€

https://gleam.io/competitions/lDJYJ-convirtete-en-un-autntico-jugn-gracias-a-gunnars

Elegancia, distinción y máxima funcionalidad:
Por que tus gafas tienen que estar a tu altura ¡Elige Gunnars!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *