Beneficios de aprender japonés en Japón

Estudiar un curso de japonés en Lenfex transfiere al estudiante los siguientes beneficios:

Mejorar la confianza: Aprender un idioma aumenta la seguridad. El progreso en japonés dota al estudiante de una motivación lo suficiente fuerte para continuar aprendiendo el idioma.

Estimular el desarrollo cerebral. A través de la lectura del idioma (sistema silábico e ideograma) se activan ambos hemisferios del cerebro ayudando a su desarrollo.

Aumentar las amistades: Puede que esta experiencia sirva para hacer amigos, además de para aprender el idioma, la cultura…

Impulsar la carrera: Actualmente es muy normal hablar más de un idioma. Hablar japonés sumará puntos a la hora de conseguir un puesto internacional en cualquier organización.

Por otro lado, si el puesto es hoy por hoy internacional se podrá negociar de mejor forma con los japoneses. Dado que se sienten más seguros cuando su interlocutor les habla en su idioma.

Una visión romántica de la vida. El japonés tiene una gran riqueza de vocabulario, lleno de matices y expresiones que mejoran la transmisión de estados de ánimos. En este idioma existen expresiones que en otros idiomas no existen o, directamente, no tienen una posible traducción.

El japonés es un idioma duro y difícil de aprender puesto que tiene una gramática, fonética y lingüística propia. El idioma está difundido, en su mayor parte, en Japón y en las antiguas colonias japonesas. El idioma tiene un origen incierto y es difícil de englobar en una familia filogenética. Sin embargo, se ha descubierto que tiene influencia del coreano y otras lenguas de las antiguas colonias de Japón.

En el mundo existen 130 millones de personas que hablan japonés, principalmente, en el archipiélago. Por esto, se considera que aprender japonés en Japón es una opción bastante acertada y segura. Formarse con el curso de japonés en Lenfex y terminar perfeccionando el idioma es una genial opción.

Lenfex conoce la complejidad del idioma por esto ofrece realizar el curso de japonés en Japón con el objetivo de obtener lo mejor de cada alumno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *