La única calculadora de cláusula suelo con interés legal

Para el cálculo de la devolución de la cláusula suelo es necesario realizar bien los números, hay diferencias importantes en las liquidaciones, y como sabemos, la entidad financiera barre para casa. En la actualidad se pueden encontrar diversas calculadoras pero ninguna contempla la posibilidad de aplicar intereses legales.

Uno de los temas clave a tener en cuenta en una liquidación de cláusula suelo es aplicar los intereses legales. Para ello es necesario aplicar el interés legal que se establece en cada año en los presupuestos generales del estado a la cuota resultante de la devolución de la cláusula, una operación tediosa que puede llevar mucho tiempo y, lo más importante, que el banco puede omitir.

Para facilitar los cálculos a usuarios y a operadores jurídicos, sudespacho.net ha desarrollado la primera calculadora de cláusula suelo con interés legal. Esta calculadora es totalmente gratuita y se puede acceder a ella desde: www.calculo-clausulasuelo.com.

La calculadora proporciona un resumen y un cálculo detallado, la liquidación puede imprimirse y presentarse. Además, dispone de todas las opciones para realizar el cálculo, incluyendo la posibilidad de establecer el fin de la cláusula suelo, amortizaciones anticipadas y extraordinarias, así como el diferencial del crédito y el periodo del revisión del euribor, con el añadido de poder calcular el interés legal. Es importante señalar que el cálculo que realiza www.calculo-clausulasuelo.com tiene carácter de consulta, la utilidad radica en poder comparar con la liquidación que la entidad financiera realiza y ver si barre mucho o poco para casa.

Los desarrolladores de la aplicación sudespacho.net proporcionan soluciones de gestión en la nube para despachos profesionales, abogados, asesores, gestorías, procuradores y pymes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *