Lucir el busto que siempre se había querido

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico utilizado para aumentar el tamaño y mejorar la forma de la mama de la mujer que quiere sentirse más a gusto con su cuerpo y superar sus complejos antes de que llegue el verano.

La cirugía de aumento de pecho es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado y con experiencia. Gracias a la técnica quirúrgica y a la experiencia del Dr. Junco en cirugía mamaria, la recuperación tras una mamoplastia de aumento es más rápida y con menos molestias. La intervención requiere un ingreso de 24h en la clínica y, generalmente, a partir de las 48h la paciente podrá volver a hacer vida casi normal.

El Dr. Junco explica que las situaciones más frecuentes en las que realiza una mamoplastia de aumento son las siguientes:

  • Para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños.
  • Tras la reducción del pecho que se produce después de pasar por embarazos y/o variaciones de peso.
  • Para corregir la diferencia de tamaño entre ambos pechos.
  • Para reconstruir los pechos tras cirugías por tumores de mama.

¿En qué consiste una mamoplastia de aumento?
La mamoplastia de aumento consiste en introducir una prótesis redonda o anatómica, según los deseos y expectativas de la paciente, debajo de la mama de la mujer para aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas y mejorar su forma. El Dr. Junco diseña las incisiones de la intervención en el límite inferior de la areola, en el surco submamario o en la axila, según la anatomía de la paciente, de manera que la cicatriz resultante sea casi invisible.

La intervención dura entre 1h y 1,5h. Tras la cirugía se colocan unos tubos de drenaje y un vendaje compresivo durante 24h. Pasado este tiempo, se sustituyen las vendas y apósitos por un sujetador deportivo sin aros.

Durante el postoperatorio es importante que la paciente siga las recomendaciones del Dr. Junco acerca de los ejercicios que no puede realizar, como levantar objetos por encima de la cabeza los primeros días. Los puntos se retiran entre 7 y 14 días después de la cirugía mamaria, pero la inflamación residual no cederá hasta pasadas 3 o 6 semanas. No obstante, la mayoría de las molestias, como el ardor en los pezones, la inflamación o la sensibilidad en los pechos, se controlan bien con la medicación prescrita por el Dr. Junco.

Al principio las cicatrices estarán rosadas, aspecto que mejorará continuamente a partir de las 6 semanas. Los controles mamográficos apropiados para cada mujer según su edad pueden seguir realizándose a partir del año post-cirugía, aunque se debe advertir de la existencia de la prótesis. La operación de aumento de pecho no limitará la capacidad para dar de mamar si la paciente se queda embarazada posteriormente.

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima – Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36

www.drjunco.com
www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

Redes Sociales
Facebook Dr Junco
Twitter Dr Junco
Instagram Dr Junco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *