Apadrinamiento de Niños P.A.N

El programa de Apadrinamiento de Niños lleva funcionando desde el año 1982. Para llevar a cabo este programa se cuenta con el trabajo conjunto de los voluntarios en cada país donde tenemos casas-hogares para niños. En estos hogares ingresan niños abandonados, hijos de madres solteras, enfermos, huérfanos y niños que preventivamente deben vivir separados de sus padres por circunstancias de excepcional emergencia. Como es el caso de Carlos que llegó al hogar de Remar con poco más de un año, junto a su madre y 3 hermanas más grandes que él. La madre les abandonó a los 15 días de su llegada.

Carlos ingreso en muy malas condiciones de higiene y salud, tenía una hernia en los testículos muy grande que nunca se había echo atender, tenía sarna en la piel, parásitos, heridas en la cabeza a causa de los piojos.

Empezamos a trabajar con el, llevándolo al médico para atender las diferentes situaciones de salud, le operaron de la hernia y fue recuperándose poco a poco de todo. Tuvimos que trabajar mucho en el área emocional y en lo cotidiano, ya que no paraba de llorar, no comía, no se dejaba quitar la ropa, ni bañarse, demostrando así síntomas de abuso, y de la total falta de cuidados. 
Fue un proceso arduo, pero que a día de hoy ha dado su fruto, gracias al trabajo de todos y al amor que Dios nos da para darles, Carlos hoy es un niño sano totalmente que crece feliz en el hogar junto a sus hermanas y otros niños, ahora tiene ya 5 años.

Ayúdanos para poder seguir ayudando a niños como CARLOS. Con tan solo 16 euros al mes puedes formar parte, para más información visite nuestra página web www.pan.remar.org o llame al 606 958 000

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *