Smoking Club (129 normas), estreno en cines de Barcelona y Madrid este 7 de abril

#ConUnPack tiene el placer de anunciar el estreno de ‘Smoking Club (129 normas)’, ópera prima de Alberto Utrera, desde el 7 de abril en cines seleccionados y pases bajo demanda en varias ciudades del país.

En esta comedia de Alberto Utrera, un funcionario al borde de la crisis de los cuarenta, deja todo atrás para fundar con su amigo de la universidad un club de fumadores de cannabis. La única regla es que el lugar es un espacio de libertad. Para garantizarla, implantarán 128 reglas más.

‘Smoking Club (129 normas)’ transcurre en un club cannábico como vehículo narrativo para reflexionar sobre la libertad y los límites que se le ponen a la misma. Para Alberto Utrera, director de la película, “los clubes cannábicos son una realidad presente en la vida de muchos ciudadanos (de esos considerados ‘normales’ a ojos de todos) y que en estos clubes consumen de forma legal cannabis con la misma libertad que el que se toma una cerveza, un vino o una copa”.

Un lugar idílico hasta que desaparecen 3 kilos de hierba que no debían estar allí.
‘Smoking Club (129 normas)’ es una producción de MOA Studio en colaboración con The Lobby e Illusorium Studios, dirigida por Alberto Utrera con guión de Carlos Soria, Sergio Granda y el propio Alberto Utrera. Está protagonizada por Rodrigo Poisón, al que se conoce por la popular serie de TV Gym Tony o La que se avecina.

– Género: Comedia
– Fecha de estreno: 07 / 04 / 2017
– ¿Dónde? BCNYelmo Icaria c/ Salvador Espriu, 61, Barcelona + Cinemes Maldà c/ del Pi, 5, Barcelona
– ¿Dónde? MadridYelmo Ideal c/ Doctor Corteza, 6, Madrid + Cine Artistic Metropol c/ Cigarreras,6 , Madrid
– Compra de entradas anticipadas: www.smokingclub.org

Noticia aparecida en http://www.socialetic.com/smoking-club-129-normas-estreno-en-cines-de-barcelona-y-madrid-este-7-de-abril.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *