Gabriela Baranda, nueva Responsable de Ventaspara STX Medical.

STX Medical, empresa especializada en transporte de medicamentos y transporte farmacéutico a temperatura controlada, ha nombrado a Gabriela Baranda como nueva Responsable de Ventas en su central de Madrid.

Gabriela Baranda es una profesional consolidada en Gestión de Grandes Cuentas, y con amplia experiencia en multinacionales del sector transporte. Es licenciada en Ciencias Empresariales y cuenta con una gran formación dirección comercial y gestión de equipos.

Esta nueva incorporación responde al plan estratégico puesto en marcha por de STX Medical y tienen por objetivo reforzar su estructura comercial debido a la demanda del mercado.

STX Medical, empresa reconocida en el transporte y distribución de medicamentos para la industria de la salud, cuenta con un servicio único en el transporte farmacéutico, transporte de medicamentos a temperatura ambiente +15ºC/+25ºC.

Una vez más, STX Medical consigue ser pionero en los servicios de transporte y distribución para la industria farmacéutica, y ha diseñado un servicio exclusivo que soluciona las necesidades de Laboratorios, Hospitales y Distribuidores especializados.

Con el servicio STX Ambiente (+15ºC/+25ºC) STX Medical garantiza la entrega de medicamentos con la máxima seguridad y precisión, sin riesgo de contaminación, dónde y cuándo sea necesario manteniendo el control de temperatura. Cuenta con la mayor plantilla de profesionales cualificados para gestionar diariamente entregas de mercancía y productos en hospitales y clínicas de todo el país, contando con una amplia experiencia en el tratamiento de instrumental médico.

Con almacenes de cross docking en 15 puntos estratégicos desde los que STX Medical da cobertura a todo el territorio nacional. La infraestructura de almacenes y flota de vehículos,  está totalmente adaptada para garantizar la trazabilidad térmica durante todo el proceso de transporte de los medicamentos, cumpliendo así las exigencias de las nuevas normas GDP (Good Distribution Practices)

STX Medical, la solución más moderna, que pone a disposición de sus clientes las herramientas de gestión STX online para solicitar recogidas, rellenar documentación u obtener análisis sobre su consumo logístico. Así como un sistema de gestión que permite en todo momento la visualización de la trazabilidad de los envíos desde origen a destino.

Para más información:

marketing@stxmedical.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *