BIP participa en MIPIM 2017, la feria del mercado inmobiliario más importante del mundo

BIP, la empresa de inversión inmobiliaria especializada en la localización, desarrollo y ejecución de proyectos de inversión, participó en la feria inmobiliaria MIPIM 2017 representada por Mercedes Blanco, la socia fundadora de la empresa.

Por la primera vez este año, BIP tuvo la oportunidad de tener un stand en el evento como el primer canal profesional de inversión inmobiliaria para inversores no institucionales.

MIPIM 2017 reunió a 23.000 delegados de más de 90 países, más de 3800 directores generales y presidentes, más de 2600 empresas expositoras, más de 350 ponentes y ponencias magistrales, 5300 inversores, más de 100 conferencias debajo del mismo techo.

Entre otras empresas españolas en la feria, la USP (Unique Selling Proposition) de BIP es la compra y gestión integral de inmuebles que, a través de un método exclusivo de inversión, han brindado la oportunidad de obtener altas rentabilidades para sus socios inversores.

BIP Investment Properties atrajo un récord de asistencia de parte de inversores de 90 países.

«MIPIM nos permite mostrar uno de los lugares de inversión más atractivos del país a una audiencia global. Las inversiones inmobiliarias de BIP son directamente accesibles desde Barcelona y albergan importantes activos económicos, etc. Superado la crisis, España se ha vuelto a atraer inversiones de todo el mundo», mencionó Mercedes Blanco. Las delegaciones participantes en MIPIM pudieron conocer un amplio abanico de oportunidades de inversión de activos en Barcelona, ver un mercado altamente competitivo y capaz de garantizar alta rentabilidad (ROI 13 %).

Durante cuatro días, el MIPIM se centró en el tema ‘Un nuevo trato para el sector inmobiliario’. El evento reunió a los actores más influyentes de todos los sectores inmobiliarios internacionales: oficinas, residenciales, minoristas, sanitarios, deportivos, logísticos e industriales, ofreciendo un acceso sin igual al mayor número de proyectos de desarrollo y fuentes de capital a través de redes, aprendizaje y transacciones.

«Para BIP Investment Properties participación en MIPIM es una oportunidad fundamental para establecer relaciones con los key-players de la industria y estimular el interés de los inversores. Con las garantías de inversión aseguradas de nuestra plataforma innovadora, estoy seguro de que las inversiones inmobiliarias en nuestro país volverán a captar la atención de la comunidad global de inversores. MIPIM es el evento anual que perfila el futuro del mercado de la vivienda, permitiendo a los participantes descubrir las últimas tendencias y los problemas de un sector en rápida expansión».

Sobre MIPIM
MIPIM, la feria inmobiliaria más importante del mundo, reúne a los actores más influyentes de todos los sectores internacionales vinculados a la propiedad inmobiliaria: oficinas, residencial, retail, salud, deporte, logística e industria. Este año contó con más de 23.000 participantes y 5.300 inversores de 90 países. Durante la edición 2017, se celebraron además más de 100 conferencias sobre el sector y se habilitaron múltiples espacios de networking en eventos sociales y sesiones de presentación para conectar a expertos, inversores o socios potenciales entre las más de 2.600 empresas expositoras.

Sobre BIP
BIP, Investment Properties, es una compañía que centra su actividad en la compra y gestión integral de inmuebles con el objetivo de obtener la mejor rentabilidad posible para sus socios inversores. Es la primera plataforma de inversión inmobiliaria.

Este nuevo concepto de inversión privada de gestión de activos inmobiliarios está dirigido a inversores a partir de 50.000 euros a los que se les ofrece rentabilidades medias superiores al 13% anual.

BIP cuenta con cuatro áreas especializadas: Legal, Comercial, Técnica (Arquitectura y Urbanismo) y Financiera. Centra su estrategia en buscar proyectos interesantes en Europa y tras un análisis pormenorizado de las posibilidades de cada activo, lleva a cabo una gestión integral para garantizar grandes rentabilidades.

Un nuevo canal de inversión creado gracias a la amplia experiencia y conocimiento del sector por parte de sus fundadores que, gracias a la gestión integral especializada, garantiza a sus inversores altas rentabilidades con total transparencia de todo el proceso. El inversor participa y controla todo el seguimiento de la inversión hasta el final, si lo desea.

Web: bipproperties.com
Facebook: BIP Barcelona Investment Properties
Twitter: @BipBcn
LinkedIn: BIP Barcelona Investment Properties

Oficina BIP: 
C/ Valencia, 223. Principal 1ª Barcelona
T. +34 933 96 80 93
BIP INVESTMENT PROPERTIES » BARCELONA · MADRID · MARBELLA · BRUSELAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *